Marcas de restaurantes (NYSE: QSR ), la compañía propietaria de Burger King, Popeyes y Tim Hortons, planea modernizar y acelerar la experiencia de drive-thru en más de 10,000 restaurantes en Norteamérica para mediados de 2022.
Eso incluye la instalación de más de 40,000 pantallas de menú digital, o cuatro por carril drive-thru, que ofrecen pago sin contacto, integran programas de lealtad y usan tecnología predictiva para sugerir productos basados en el clima, la hora del día y los artículos de tendencia.
"Creemos que esta inversión mejorará significativamente nuestra experiencia de drive-thru en un momento crítico y solidificará un punto clave de diferenciación para nuestras marcas", dijo el director financiero Matthew Dunnigan en la llamada de ganancias de ayer .
El mes pasado, Burger King dio a conocer dos nuevos diseños de restaurantes que cuentan con comida entregada a través de una cinta transportadora en los carriles para autoservicio, un carril exclusivo para entregas y casilleros para recoger hamburguesas.