INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Así es como está cambiando el drive-thru en la era del coronavirus  (Leído 600 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.802
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

Marcas de restaurantes (NYSE: QSR ), la compañía propietaria de Burger King, Popeyes y Tim Hortons, planea modernizar y acelerar la experiencia de drive-thru en más de 10,000 restaurantes en Norteamérica para mediados de 2022.

Eso incluye la instalación de más de 40,000 pantallas de menú digital, o cuatro por carril drive-thru, que ofrecen pago sin contacto, integran programas de lealtad y usan tecnología predictiva para sugerir productos basados ​​en el clima, la hora del día y los artículos de tendencia.

"Creemos que esta inversión mejorará significativamente nuestra experiencia de drive-thru en un momento crítico y solidificará un punto clave de diferenciación para nuestras marcas", dijo el director financiero Matthew Dunnigan en la llamada de ganancias de ayer .

El mes pasado, Burger King dio a conocer dos nuevos diseños de restaurantes que cuentan con comida entregada a través de una cinta transportadora en los carriles para autoservicio, un carril exclusivo para entregas y casilleros para recoger hamburguesas.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...