El mercado disfrutó de un rally generalizado ya que los inversores continuaron favoreciendo el riesgo de contar las papeletas esta noche.
Las acciones, el petróleo y el oro, que últimamente han estado siguiendo las acciones, subieron, mientras que los bonos se vendieron.
El SP ( SP500 )cerró con un alza del 1,8% . Había estado en camino de lograr su mejor desempeño en un día desde principios de junio, pero las ventas muy tardías redujeron las ganancias. Pero siguió siendo una de las mejores ganancias en un día de elecciones presidenciales desde que dejó de ser un día festivo en 1984 .
El Nasdaq ( COMP ) terminó con un 1,9% y el Dow( DJI )era de hasta 2,1% .
Los cíclicos mantuvieron su impulso, mientras que la tecnología, que se retrasó ayer, superó la presión inicial para unirse al partido.
Los megacaps de Fab 5 estaban entrecortados, pero todos terminaron firmemente más altos. Microsoft + 2% lideró el grupo.
Diez de los 11 sectores de S&P terminaron al alza, con solo Energía (NYSEARCA: XLE )deslizándose, rompiendo una racha ganadora de tres sesiones a pesar de que los futuros del crudo + 2.8% se acercan a $ 37 / barril.
Acciones industriales (NYSEARCA: XLI ) ganó más, seguido de Finanzas (NYSEARCA: XLF ), a medida que los bancos ganaban terreno gracias a una pronunciada curva de rendimiento. El rendimiento de los bonos del Tesoro a 10 años subió 4 puntos básicos hasta el 0,89%. El ETF de SPDR Bank(NYSEARCA: KBE ) subió 2.9% .
El oro al contado subió un 0,7% , superando los $ 1,900 / oz.