GoPro (NASDAQ: GPRO ) se dispara después de reportar EPS de $ 0,20 frente al consenso de $ 0,06 y un EBITDA ajustado de $ 39,2 millones frente al consenso de $ 15,2 millones.
Los gastos operativos cayeron un 25% interanual a 68 millones de dólares. El margen bruto ajustado fue del 36,2% de las ventas frente al 23,4% del año anterior.
Actualización del CFO: "En el tercer trimestre de 2020, nuestra estrategia directa al consumidor y centrada en suscripciones expandió el margen, aumentó los suscriptores y redujo significativamente nuestros gastos operativos, lo que resultó en una rentabilidad GAAP y no GAAP. Este enfoque también permite una gestión eficiente del capital de trabajo redujimos los DSO en un 25% secuencialmente, redujimos los inventarios de canales y redujimos nuestras propias inversiones en inventario ".
Las acciones de GoPro suben en premercado un 13,29% AH a $ 7,46.