HubSpot (NYSE: HUBS ) las acciones suben en premercado un 7,1% más AH después de los latidos del tercer trimestre con un crecimiento de ingresos del 32% interanual a $ 228,4 millones y un beneficio por acción de $ 0,28.
Los ingresos por suscripción aumentaron un 32% interanual a 221,1 millones de dólares. Los servicios profesionales y otros cayeron un 12% a $ 7,3 millones.
El margen operativo fue de 7.2% vs. 6/1% en el trimestre del año pasado.
El efectivo de las operaciones ascendió a $ 38,7 millones con un FCF de $ 25,3 millones.
Los clientes totales aumentaron un 39% en el año a 95.634.
El ingreso promedio total por suscripción por cliente fue de $ 9,669, una disminución del 3% interanual.
Para el cuarto trimestre, HUBS pronostica ingresos de $ 235-237 millones (consenso: $ 217,8 millones) y $ 0,21-0,23 EPS frente a la estimación de $ 0,18.
Para el año, la compañía espera $ 866-868M en ventas (consenso: $ 831.2M) y EPS de $ 1.13-1.15 (consenso: $ 0.96).