Terapéutica de Revance (NASDAQ: RVNC ) cae hasta el 6% en el pre-mercado en los resultados de la fase 2 del ensayo evaluar daxibotulinumtoxinA inyectable para el tratamiento de la fascitis plantar, una fuente común de dolor en el talón.
El estudio en ambas dosis no logró cumplir con el criterio de valoración principal de eficacia de una mejoría estadísticamente significativa desde el inicio en la puntuación del dolor del pie en la semana 8, en comparación con el placebo. Aunque DaxibotulinumtoxinA para inyección resultó en un alivio del dolor significativo y medible después del tratamiento que fue numéricamente mayor que el placebo.
Los sujetos tratados con DaxibotulinumtoxinA para inyección mostraron una reducción media en la puntuación del dolor de 3,29 (reducción del 54,6%) a 80 unidades de dosis (frente a placebo) y 3,25 (reducción del 50,1%) a 120 unidades (frente a placebo y 80 U), en comparación con los sujetos con placebo. a 2,75 (reducción del 45,1%).
Se encontró que la daxibotulinumtoxinA para inyección es segura y bien tolerada en ambas dosis hasta la semana 24. No se observaron eventos adversos graves relacionados con el tratamiento ni un aumento dependiente de la dosis en los eventos adversos. Los dos eventos adversos más comunes relacionados con el tratamiento fueron (para 80U, 120U y placebo, respectivamente) dolor en el lugar de la inyección (6.1%, 5.6%, 5.8%) y eritema en el lugar de la inyección (2.0%, 1.9%, 1.9%).