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Autor Tema: Disney necesita convertir a Disney + en una nueva compañía  (Leído 456 veces)

OCIN

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Disney necesita convertir a Disney + en una nueva compañía
« en: Noviembre 16, 2020, 11:38:36 am »
Por... Douglas A. McIntyre


Considere que The Walt Disney Company ( NYSE: DIS ) tiene una capitalización de mercado de $ 250 mil millones. Netflix, Inc. ( NASDAQ: NFLX ), una corporación mucho más pequeña por ingresos, tiene una capitalización de mercado de $ 213 mil millones. La transmisión es mejor, razona Wall St. que los parques temáticos y la producción de películas. Y Disney tiene un negocio de transmisión con Disney + y otras marcas que posee en el mismo sector. Para desbloquear el valor de estos, The Walt Disney Company necesita girarlos y dejar los negocios heredados por su cuenta.

Las ganancias del tercer trimestre de Disney muestran lo mal que la compañía ha sido atacada por COVID-19. Los ingresos cayeron un 23% a $ 14,7 mil millones. El EPS cayó de $ .43 a una pérdida de $ .39. Los ingresos de los parques temáticos cayeron un 61% a $ 2.6 mil millones. Los ingresos de los estudios de Disney cayeron un 52% a $ 1.6 mil millones. Vale la pena recordar que Disney fue el estudio dominante en los EE. UU. En función de los ingresos, en 2019.

Por otro lado, los ingresos directos al consumidor de Disney aumentaron un 41% a 4.900 millones de dólares. Esta unidad alberga el negocio de transmisión de Disney. El CEO Bob Chapek dijo: “El verdadero punto brillante ha sido nuestro negocio directo al consumidor, que es clave para el futuro de nuestra empresa, y en este aniversario del lanzamiento de Disney + nos complace informar que, a partir del Al final del cuarto trimestre, el servicio tenía más de 73 millones de suscriptores pagos, superando con creces nuestras expectativas en solo su primer año ".

Disney + se une a ESPN + y Hulu, las otras dos marcas de transmisión de la compañía. Entre ellos, tienen alrededor de 121 millones de suscriptores de transmisión. Netflix tiene 195 millones.

Uno de los puntos notables sobre los negocios heredados de Disney es que, incluso cuando la pandemia de COVID-19 se desvanezca, lo que hará que demore más de un año, estos no serán negocios en crecimiento, al menos no en comparación con las operaciones de transmisión. Mantenerlos juntos es hacer coincidir dos tipos de negocios que no son iguales en la mayoría de los aspectos.

Las operaciones de strearming de Disney seguirán necesitando contenido de sus estudios y redes, pero eso no es diferente a las de Amazon.com, Inc. ( NASDAQ: AMZN )

Streaming de empresas principales o Netflix. Una forma más eficiente de ofrecer entretenimiento a los consumidores vale más para los inversores.

Disney + y el legado de Disney ya no es un buen matrimonio en términos del valor que cada uno crea.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...