INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Ross Stores, Inc. (ROST)  (Leído 551 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.509
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Ross Stores, Inc. (ROST)
« en: Noviembre 20, 2020, 09:05:23 am »
Tiendas Ross (NASDAQ: ROST ) informa que las ventas en tiendas comparables se redujeron un 3% en el tercer trimestre para superar fácilmente la expectativa de consenso de -12,6%.

Las menores ventas, los gastos de COVID-19 y un cargo único por refinanciamiento de la deuda afectaron los márgenes operativos durante el trimestre como se esperaba. El margen operativo fue del 4,4% de las ventas frente al 12,4% del año anterior.

"Las tendencias de ventas se aceleraron durante el tercer trimestre luego de un comienzo más lento en agosto, impulsadas por una mejora en nuestra variedad de mercancías, una temporada de regreso a clases más tardía, un desempeño más sólido en nuestros mercados más grandes y nuestro regreso a un horario de tienda más normal. .A medida que entramos en el cuarto trimestre, nuestras ventas en tiendas comparables del mes hasta la fecha en noviembre han bajado a medio dígito. Además, sigue habiendo un alto nivel de incertidumbre relacionado con el empeoramiento de la crisis de salud y nos preocupa cómo El aumento de esta pandemia podría afectar la demanda de los consumidores durante lo que esperamos sea una temporada de compras navideñas altamente competitiva ", señala Barbara Rentler, directora ejecutiva de Ross.

Ross Stores no emitió una guía formal.

Las acciones de Ross Stores subieron en premercado un 3,63% en AH a $ 114,20.

La calificación en las tiendas Ross es 2.80, que ocupa el puesto 16 entre las 23 acciones minoristas de ropa.
« Última modificación: Noviembre 19, 2022, 08:48:10 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.509
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Ross Stores, Inc. (ROST)
« Respuesta #1 en: Noviembre 19, 2022, 08:49:38 am »
Ross Stores, Inc. (ROST)
107,59                +9,66 (+9,86%)              Al cierre: 18 de noviembre 04:00PM EST
107,65                 +0,06 (+0,06%)               Después del cierre: 07:58PM EST


El minorista de descuento Ross Stores subió casi un 10% gracias a las sólidas ganancias del tercer trimestre y la orientación del cuarto trimestre.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.509
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Ross Stores, Inc. (ROST)
« Respuesta #2 en: Agosto 17, 2023, 08:54:08 am »
Ross Stores, Inc. opera como un minorista de descuento de ropa y accesorios para el hogar, principalmente en los Estados Unidos. ROST opera sus tiendas bajo los nombres Ross Dress for Less (Ross) y dd's DISCOUNTS.
Ross Stores ofrece principalmente ropa, calzado, accesorios y otros productos relacionados con el hogar de temporada, de marca y de diseñador para todos los miembros de la familia.

Ross Stores, Inc. (ROST)
115,23           +1,22 (+1,07%)            Al cierre: 04:00PM EDT


La tasa de crecimiento de ganancias esperada de Ross Stores para el próximo año es del 13%.
La estimación de consenso para las ganancias del año en curso ha mejorado un 0,8 % en los últimos 60 días.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.509
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Ross Stores, Inc. (ROST)
« Respuesta #3 en: Mayo 27, 2024, 02:21:45 pm »
Ross Stores reportó ganancias ajustadas por acción de 1,46 dólares sobre ingresos de 4.860 millones de dólares. Ambas cifras superaron las estimaciones de 1,35 y 4,83 mil millones de dólares, respectivamente, y las ventas en las mismas tiendas aumentaron un 3%.

ROST  Ross Stores, Inc.
$142.13
+10.27 (+7.79%)
4:00 PM 05/24/24


La directora ejecutiva, Barbara Rentelr, dijo que la compañía pudo lograr un desempeño en línea con las previsiones a pesar de los continuos obstáculos macroeconómicos en el gasto discrecional. El ajuste de Ross para reducir los gastos durante el período fue el principal impulsor del aumento de las ganancias, ya que se espera que la demanda se mantenga tibia.

Con una guía de crecimiento de las ventas en las mismas tiendas del 2% al 3% para el año fiscal 2024, la compañía mantendrá su enfoque centrado en los costos y utilizará promociones para ayudar a que los consumidores regresen a sus tiendas. Dada su naturaleza de descuento, ya tiene una ventaja entre los clientes que buscan una oferta (que es la mayoría de la gente en estos días)
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...