INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Mi nueva cartera 2021 - FINTECH Y E-COMMERCE  (Leído 858 veces)

CSEBAS

  • Visitante
Mi nueva cartera 2021 - FINTECH Y E-COMMERCE
« en: Noviembre 23, 2020, 10:26:11 pm »
Como digo siempre, no pretendo influir en las decisiones de nadie, lo único que quiero mencionar es MI NUEVA CARTERA 2021: FINTECH Y E-COMMERCE

Cartera que he iniciado casi en su totalidad hoy 23nov2020.  Cartera que iré alimentando poco a poco si los planes no me fallan y la recuperación económica ya iniciada en CHINA me ayuda  :-X

Mis previsiones son para largo, como casi siempre, o cuando alcanzan mi precio objetivo de salida que siempre es duplicar como mínimo la inversión.


HEXINDAI (HX) a 2,28$
360 FINANCE (QFIN) a 13$
DUNXIN (DXF) a 1,21$
LEXINFINTECH (LX) a 8$
SECCO HOLDING (SECO) a 2,93$
LUFAX HOLDING (LU) a 14$
ALIBABA (BABA) a 258$
QUDIAN (QD) a 1,42$


Suerte a todos, a veces me equivoco, no lo olvidéis  ::) ::)



vuala

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.511
  • Karma: +1/-0
Re:Mi nueva cartera 2021 - FINTECH Y E-COMMERCE
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2020, 11:44:02 pm »
Muy bueno, Csebas, gracias por compartirlo.
Yo todavía no doy por cerradas bastantes posiciones que tengo (muchas en pérdidas, que espero que se vuelvan en verde estas próximas semanas, o voy a liquidar para compensar ganancias antes de fin de año).

Poco a poco, recuperando capital, voy a preparar mi cartera, aunque no soy tan organizado   :D

CSEBAS

  • Visitante
Re:Mi nueva cartera 2021 - FINTECH Y E-COMMERCE
« Respuesta #2 en: Noviembre 24, 2020, 12:37:05 am »
Muy bueno, Csebas, gracias por compartirlo.
Yo todavía no doy por cerradas bastantes posiciones que tengo (muchas en pérdidas, que espero que se vuelvan en verde estas próximas semanas, o voy a liquidar para compensar ganancias antes de fin de año).

Poco a poco, recuperando capital, voy a preparar mi cartera, aunque no soy tan organizado   :D


Suerte. A veces me equivoco. Lo bueno es que diversifico mucho pero hay que echarle horas...
Ten en cuenta: COPIO Y PEGO recorte de 11 noviembre; aunque veo como en alguna están en fase de acumulación.


China publicó el martes un borrador de la nueva normativa, con términos muy genéricos, que pone el foco en conductas monopolísticas de las empresas tecnológicas, en concreto de las "plataformas de internet". La Administración Estatal para la Regulación del Mercado de China (SAMR, por sus siglas en inglés), autor del documento, señala que quiere evitar que las plataformas tengan dominio de mercado o adopten prácticas destinadas a bloquear la competencia, según recoge Reuters. Entre esas políticas comerciales, China perseguirá que las plataformas favorezcan la venta de unos productos frente a otros, la restricción de la venta de ciertas marcas o la obligación de firmar acuerdos de exclusividad con proveedores.

El gobierno de Xi Jinping está intentando así reducir el poder de las grandes corporaciones tecnológicas, uno de los motores de crecimiento del país. Hasta ahora, gigantes como Alibaba o Tencent han gozado de relativa libertad para invertir y crear nuevas empresas, que les han llevado a establecer grandes conglomerados con presencia en numerosos sectores, desde el comercio electrónico a las finanzas y el juego online o el reparto de comida a domicilio.

CSEBAS

  • Visitante
Re:Mi nueva cartera 2021 - FINTECH Y E-COMMERCE
« Respuesta #3 en: Noviembre 25, 2020, 04:54:01 pm »
Poco a poco y cargado en todas  :-\ :-\ :-\

La mejor DXF, hoy toco 1,77$   :-* :-*

Espero que no me falléis.  :-X

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:Mi nueva cartera 2021 - FINTECH Y E-COMMERCE
« Respuesta #4 en: Noviembre 25, 2020, 06:24:07 pm »
He comprado unas pocas de Secoo Holding a ver que tal.

CSEBAS

  • Visitante
Re:Mi nueva cartera 2021 - FINTECH Y E-COMMERCE
« Respuesta #5 en: Noviembre 25, 2020, 09:30:49 pm »
He comprado unas pocas de Secoo Holding a ver que tal.

Suerte, le veo mucho potencial, después de una gran crisis la historia dice que siempre se dispara el comercio de lujo, ya veremos...