Perella Weinberg Partners está llegando a un acuerdo para salir a bolsa a través de una empresa de cheques en blanco patrocinada por la empresaria financiera Betsy Cohen, informa Bloomberg, citando a una persona familiarizada con el asunto.
La compañía de adquisición de propósito especial creada por Cohen, FinTech Acquisition Corporation IV ( FTIV ) está en conversaciones para fusionarse con el banco de inversión boutique Perella Weinberg, según la persona.
Bloomberg había informado a principios de este mes que los fundadores Joe Perella y Peter Weinberg, quienes iniciaron la empresa hace 14 años, estaban explorando la ruta de SPAC para hacer pública la empresa.
Perella Weinberg había retrasado una oferta pública inicial el año pasado después de presentar una presentación confidencial, dijeron personas familiarizadas con el asunto en ese momento.
En septiembre, Bloomberg informó que la firma planeaba establecer su propia compañía de cheques en blanco con el objetivo de adquirir una empresa propiedad y dirigida por mujeres .