INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Raíºl puede convertirse hoy ...  (Leído 584 veces)

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Raíºl puede convertirse hoy ...
« en: Enero 31, 2009, 07:16:20 pm »
Raúl está a un solo paso, a un solo gol de igualar la mí­tica cifra de 307 tantos del argentino Alfredo di Stíéfano con la camiseta del Real Madrid y añadir así­ un nuevo ríécord en su carrera, que va camino de la leyenda.
No será una cita más para Raúl porque no todos los dí­as se está en disposición de alcanzar ya a un mito como Di Stíéfano, de 83 años.

“í‰l es un sí­mbolo del Real Madrid y va a ser un orgullo superar su marca. Pero todas estas marcas las disfrutaríé más cuando me retire”, manifestó Raúl durante la semana.

Año tras año se suceden los entrenadores en el Real Madrid y no hay quien saque a Raúl de la titularidad. Tampoco en la actual temporada, en la que el equipo tuvo dos tíécnicos: Bernd Schuster y Juande Ramos. Todaví­a hoy sigue siendo una pieza vital en su equipo, como demostró el domingo al marcar el gol del triunfo por 1-0 ante el Deportivo de La Coruña.

Despuíés de 15 temporadas, Raúl lo ha ganado casi todo, pero sigue con ese hambre insaciable que siempre le ha caracterizado. Ha jugado 501 partidos en la Primera División española, ha levantado tres Copas de Europa, es el máximo goleador histórico de la Liga de Campeones y de la selección española y, además, no ha visto nunca una tarjeta roja durante toda su carrera.

En la historia del Real Madrid, sólo Di Stíéfano y Raúl han podido romper la barrera de los 300 goles en el club blanco. Y eso es mucho al conocer los delanteros de primer nivel que ha tenido el equipo, como por ejemplo Emilio Butragueño o el mexicano Hugo Sánchez.

“Su principal virtud es su manera de ser. Se sabe sobreponer a la adversidad. No es ni un rematador nato, ni un fajador para defender, pero hace las dos cosas y está siempre arriba y abajo. Ayuda al equipo y hace gol. Es un jugador de club”, sentencia Di Stíéfano con admiración



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...