Las acciones de Zoom Video (NASDAQ: ZM ) caen hoy en premercado un 6,3% AH a pesar de reportar ritmos del tercer trimestre en las líneas superior e inferior con ingresos que aumentaron un 367% interanual a $ 777.19M.
El número de clientes que contribuyeron con más de $ 100,000 en ingresos de TTM aumentó un 136% interanual a 1,289.
Los clientes con más de 10 empleados totalizaron 433,700, un aumento del 485% interanual y de 370,200 en el segundo trimestre.
El FCF totalizó $ 388.2M y Zoom terminó el trimestre con $ 730.4M en efectivo y equivalentes.
Para el cuarto trimestre, Zoom pronostica ingresos de $ 806-811M (consenso: $ 719M), ingresos de operaciones no GAAP de $ 243-248M y EPS diluidos no GAAP de $ 0,77-0,79 frente al consenso de $ 0,62.
"La fuerte demanda y ejecución llevaron a un crecimiento de los ingresos del 367% año tras año con un sólido crecimiento en los ingresos operativos no GAAP y el flujo de efectivo en nuestro tercer trimestre fiscal.
Esperamos fortalecer nuestra posición en el mercado a medida que terminamos el año fiscal con un aumento de la perspectiva de ingresos totales de aproximadamente $ 2.575 mil millones a $ 2.580 mil millones para el año fiscal 2021, o aproximadamente un 314% de aumento año tras año ", dice el CEO Eric Yuan.
El pronóstico de ingresos para todo el año anterior era de $ 2.37-2.39B y las estimaciones de consenso esperaban $ 2.4B.
La guía para el año fiscal 21 también incluye $ 865-870M en ingresos operativos y $ 2.85-2.87 EPS (consenso: $ 2.51).