INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: NetApp + 4,5% debido a que los ingresos por mantenimiento impulsan el ritmo trimestral, el flujo de caja operativo se vuelve positivo  (Leído 382 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.760
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

NetApp (NASDAQ: NTAP ) ha subido un 4,5% después de la comercialización, después de que los resultados del segundo trimestre fiscal superaran fácilmente las expectativas, ya que los fuertes ingresos por mantenimiento compensaron con creces una disminución en las ventas de productos y la compañía se guió por fuertes ganancias en el trimestre actual.

Los ingresos aumentaron un 3,6% a $ 1,42 mil millones y la facturación aumentó un 10%, a $ 1,46 mil millones.

Los ingresos netos que no son PCGA no disminuyeron tanto como se esperaba, cayendo a $ 236 millones desde $ 257 millones.
“En el segundo trimestre, NetApp volvió a ofrecer buenos resultados, ejecutándose con éxito en contra de nuestro plan para escalar nuestro negocio en la nube mientras crece en el mercado del almacenamiento”, dice el director ejecutivo George Kurian.

Desglose de ingresos: producto, $ 749 millones (un 2,9% menos); Mantenimiento de software, $ 303 millones (un aumento del 19,3%); Mantenimiento de hardware y otros servicios, $ 364M (hasta un 5,2%).

La tasa de ejecución de ingresos anualizada de los servicios de nube pública alcanzó los $ 216 millones, un aumento del 200% interanual, y la tasa de ejecución de matrices totalmente flash alcanzó los $ 2.500 millones (un aumento del 15%).

El efectivo de las operaciones fue de $ 161 millones, por encima de los - $ 53 millones de hace un año, y la liquidez se situó en $ 3,65 mil millones al final del trimestre.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...