INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: VALORES CON ALTO POTENCIAL EN EE.UU  (Leído 458 veces)

guepardo

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.267
  • Karma: +1/-0
VALORES CON ALTO POTENCIAL EN EE.UU
« en: Diciembre 13, 2020, 09:39:25 pm »
Buenas tardes,queria comentaros que llevo unos meses un poco apartado del mercado en España ,ya que no veo valores con alto potencial y que puedan subir rapido y fuerte como lo hacen los valores que sigo en el mercado americano. Por lo que he decidido fijar mas mi atención allí y me esta dando grandes resultados.
Aqui os dejo unos valores para que no los perdais de vista y que os pueden dar un buen empujon a la cartera:
$ PLTR,,,,,,$PINS....(Ojo a este cuando salte porque dará que hablar: $RKT,de momento muy parado ,pero le veo cierto aire en la ultima semana, a ver si comienza a tirar esta.Muchisimo potencial.)......$AEYE, este me gusta mucho para esta semana y podria tirar tambien muy bien...$DKNG,,,otro con mucho por delante.$PGNY ,subio bastante esta semana,pero puede seguir arriba ....~Y alguna que otra mas como:~$afi.....$Snap...$vg...$Kc...Todas las que menciono darán un buen resultado pero debe primar la paciencia.Espero os gusten y sepais aprovechar el tiron. Mucha suerte a los que decidan incorporarse en esta aventura.



jose luis

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.459
  • Karma: +0/-3
Re:VALORES CON ALTO POTENCIAL EN EE.UU
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2020, 08:13:14 am »
Gracias, Guepardo, iremos viendo cosillas.

Vallet

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 430
  • Karma: +2/-2
  • Sexo: Masculino
Re:VALORES CON ALTO POTENCIAL EN EE.UU
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2020, 08:26:04 am »
Buenos días. Gracias por tus consejos. Un saludo