INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Rumores sociales: la nueva acción favorita de los inversores de Reddit Clover Health Investments ve ganancias sólidas  (Leído 517 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.478
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
MT Newswires

Blackberry (BB), la acción más comentada del día, cotizaba un 1% más alto el martes antes de la campana, mientras que AMC Entertainment (AMC) subía un 2,4%. Otra acción de la que se ha hablado mucho, Clover Health Investments (CLOV), subió un 12% a medida que se hizo popular entre los inversores minoristas recientemente.

La incorporación más reciente a la mezcla de wallstreetbets Reddit, la empresa de biotecnología Bionano Genomics (BNGO), subió un 5,1%.

Gamestop (GME) cotizó un 2,1% más. la madrugada del martes, mientras que la recién agregada Clean Energy Fuels Corp. (CLNE) fue un 2,2% más baja. Otra nueva incorporación reciente, Workhorse Group (WKHS) aumentó un 2,1%.

Las acciones de cannabis cotizaron ligeramente al alza, ya que Tilray (TLRY) subió un 1,2%, mientras que Sundial Growers (SNDL) subió un 3,5%.

Microvision (MVIS) subió un 1,1%, mientras que Nokia (NOK) bajó un 2%.

Precio: 280,01, cambio: +31,65, cambio porcentual: +12,74


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.478
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
ahora en premercaado...

16,67    +4,75 (+39,85%)
Pre-mercado: 09:23 AM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...