INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Columbia Care ( OTCQX: CCHWF ) adquirirá Green Leaf Medical por $ 240 millones  (Leído 485 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

Columbia Care ( OTCQX: CCHWF ) firma un acuerdo definitivo para adquirir Green Leaf Medical, con sede en la región del Atlántico medio, un operador multiestatal de cannabis totalmente integrado y de propiedad privada por ~ $ 240 millones con el potencial de pagos adicionales por hitos basados ​​en el desempeño en 2022 y 2023.

Tras el cierre de dos adquisiciones que establecieron Columbia Care en los dos mercados de cannabis más grandes del mundo, California y Colorado, la adquisición de Green Leaf amplía la escala operativa y la presencia de Columbia Care en cuatro mercados de licencias limitados clave al mejorar la escala y las capacidades de sus operaciones de semilla a la venta y expande sustancialmente la huella y la escala operativa en la costa este y el Atlántico medio.

Green Leaf facilita los pedidos en línea, sus servicios operativos de entrega a domicilio en Maryland y Virginia, y las capacidades de gestión de pedidos e inventario de propiedad a través de su plataforma gLeaf Marketplace.

Una vez completada la transacción, Columbia Care será uno de los principales cultivadores, procesadores, proveedores mayoristas y minoristas en Pensilvania, Maryland, Virginia y Ohio.

Al cierre, la Compañía realizará un pago de $ 240 millones, que consiste en un pago en efectivo de $ 45 millones y el saldo de $ 195 millones se cancelará mediante la emisión de 43,900,144 acciones ordinarias de la Compañía.

Se espera que la adquisición de Green Leaf por parte de la compañía se cierre en el verano de 2021.

Tras el cierre de la transacción, se mantendrá a todo el equipo de gestión de Green Leaf y se espera que su director ejecutivo y cofundador, Philip Goldberg, se una a la junta de Columbia Care.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...