Por... Lou Carlozo
Con una nueva administración en Washington DC, espere que estas empresas pisen el acelerador en 2021
Algunas historias de los titulares tienen una forma de quedar sepultadas por noticias urgentes. Pero los inversores en acciones de hidrógeno que leen entre líneas pueden olfatear grandes desarrollos (incluso si el hidrógeno carece de olor). Cuando el Congreso aprobó su proyecto de ley de ayuda de 900.000 millones de dólares relacionado con el nuevo coronavirus el 21 de diciembre, incluyó una pequeña disposición para extender los créditos fiscales por energía limpia. ¡Todos saludan al poderoso H, como en reservas de hidrógeno!
La extensión es un augurio increíble para las empresas que producen combustible de hidrógeno y pilas de combustible para vehículos de energía alternativa. Una vez que el presidente electo Joe Biden asuma el cargo, es una apuesta segura que esos créditos se renovarán aún más e incluso se ampliarán a medida que su administración aborde el cambio climático y el desarrollo de energías renovables de frente.
La siguiente pregunta para las reservas de hidrógeno es cuáles podrían beneficiarse del cambio de guardia y del cambio de actitud frente al cambio climático en la Casa Blanca. Y ese no es un cambio pequeño en lo que respecta a los inversores. La acción, por supuesto, se desarrollará al mismo tiempo que el desarrollo de una industria que aún se encuentra en sus etapas iniciales de rápido crecimiento.
Aquí he identificado siete acciones que los inversores deberían considerar seriamente a medida que 2021 se pone en marcha:
Enchufe de alimentación (NASDAQ: PLUG )
Ballard Power Systems (NASDAQ: BLDP )
Cummins (NYSE: CMI )
Productos químicos y del aire (NYSE: APD )
FuelCell Energy (NASDAQ: FCEL )
ITM Power plc (OTCMKTS: ITMPF )
Bloom Energy (NYSE: BE )
Y así, con el hidrógeno reinando como el elemento más abundante en el universo, es hora de ver si puede producir al menos algunas ganancias para igualar.