INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¿Burbuja o compra en el chapuzón?  (Leído 550 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.132
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
¿Burbuja o compra en el chapuzón?
« en: Enero 11, 2021, 02:26:57 pm »
¿Burbuja o compra en el chapuzón?

Casi $ 170 mil millones se borraron del mercado de criptomonedas en 24 horas cuando Bitcoin ( BTC-USD
BTC-USD33.173,27 -6.656,87 -16,71% se desplomó hasta un 20% a $ 34,130 después de un gran repunte y una cierta toma de ganancias de los inversores. Otras criptomonedas también se están vendiendo: Ripple ( XRP-USD ) -19,1% ; Ethereum ( ETH-USD ) -17,2% ; Bitcoin Cash ( BCH-USD ) -19,2% ; Litecoin ( LTC-USD ) -20,5% .

Las señales en la tabla técnica de Bitcoin apuntan a una liquidación del 25% al ​​30% que probablemente se producirá a principios del año nuevo, dijo el jueves el estratega jefe de mercado de Miller Tabak, Matt Maley, a CNBC.

Citar:
"No hay duda de que ha sido un colapso y podría durar un poco más. Creo que a corto plazo podría continuar un poco más, y soy muy optimista al respecto a muy largo plazo. Pero a mediano plazo, estoy mucho más preocupado de lo que creo que muchas otras personas. Parte del problema es el exceso de liquidez del mercado ... durante el verano, el dinero secundario impulsó el rally tecnológico de megacapitalización, pero ahora que esas acciones se han estabilizado, está impulsando a Bitcoin ".

Punto de vista:
El mismo argumento se está aplicando a las acciones de alto vuelo y al mercado de acciones en general. "El Nasdaq desde finales de 1998 hasta principios del 2000 subió más de un 200%. Ahora, hemos subido casi un 100% y es muy posible que estemos en el mismo camino", dijo el viernes alcista Edward Yardeni. "Todo lo que estoy viendo apunta a una fusión ... es solo parte del mercado alcista en todo. Es muy importante si estás o no en bitcoin, simplemente mirar el gráfico y darte cuenta de cuándo está yendo directamente, es sin duda un signo de exuberancia, de exceso especulativo "


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...