INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: GameStop Corp. (GME) ... ayer tuvo un gran día  (Leído 482 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
GameStop Corp. (GME) ... ayer tuvo un gran día
« en: Enero 14, 2021, 09:09:11 am »
GameStop Corp. (GME)

31.45     +11,50 (+ 57,64%)    Al cierre: 13 de enero a las 4:00 p.m. EST


Game Stop ha estado caliente. Al cierre de ayer, $ GME ya ha ganado un 63% en 2021

El lunes, la compañía anunció un acuerdo con RC Ventures para actualizar la junta directiva de la compañía. Se nombraron tres nuevos directores: Alan Attal, Ryan Cohen y Jim Grube.

GameStop también informó sus resultados de ventas navideñas . Las ventas navideñas aumentaron un 4,8% interanual y las ventas de comercio electrónico aumentaron un 308%. No se proporcionó orientación para el trimestre completo, pero la compañía espera que las ventas y las ganancias en tiendas comparables aumenten en el cuarto trimestre fiscal de 2020.   

George Sherman, CEO de GameStop, dijo:

GameStop mantuvo su condición de destino omnicanal para juegos y entretenimiento con una demanda sin precedentes de las nuevas consolas de juegos y un aumento significativo en las ventas de comercio electrónico. La demanda de la nueva generación de consolas sigue siendo muy fuerte y, como resultado, anticipamos que el entusiasmo del consumidor por la nueva tecnología de consolas nos beneficiará en el futuro hasta 2021.

Ayer, $ GME ganó un 57,4% en un volumen insano. Se negociaron 144 millones de acciones, más de 8 veces su promedio de 20 días.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:GameStop Corp. (GME) ... ayer tuvo un gran día
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2021, 11:30:49 am »
hoy en premercado...

36,97   +5,52   (17,55%)
Antes del horario de atención
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...