INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Russell 2000  (Leído 453 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Russell 2000
« en: Enero 16, 2021, 09:43:28 am »
El Russell 2000 fue el índice principal más sólido de esta semana.
Las pequeñas capitalizaciones aumentaron un 1,51% para cerrar en un nuevo máximo histórico semanal.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Russell 2000
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2021, 11:16:16 am »
El Russell 2000 se inclina hacia valores energéticos y financieros. Esos son los que les ha ido bien. Esta es una prueba más de la tendencia que hemos discutido antes.
Las acciones cíclicas y de valor han liderado la carga, y eso puede continuar. Esto se ha reflejado en el mercado de bonos por los rendimientos que discutimos antes.
Lo que estamos viendo es un gran cambio de la defensa a la ofensiva. En relación con esto, los productos básicos de consumo han sido relativamente débiles, incluso buenos como Hershey ( HSY ) y Church & Dwight ( CHD ).
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...