INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Microsoft dijo el miércoles que apoya los planes de Australia...  (Leído 306 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
 (AP) -

Microsoft dijo el miércoles que apoya los planes de Australia de hacer que las plataformas digitales más grandes paguen por las noticias y que ayudaría a las pequeñas empresas a transferir su publicidad a Bing si Google abandona el país.

Microsoft se ha posicionado para aumentar la participación de mercado de su motor de búsqueda Bing después de que un ejecutivo de Google dijera en una audiencia del Senado el mes pasado que probablemente haría que su motor de búsqueda no estuviera disponible en Australia si el gobierno sigue adelante con un proyecto de ley que haría pagar a los gigantes tecnológicos. para contenido de noticias.

El presidente de Microsoft, Brad Smith, dijo en un comunicado que él y el director ejecutivo de Microsoft, Satya Nadella, le habían dicho al primer ministro Scott Morrison y al ministro de Comunicaciones Paul Fletcher en una reunión en línea la semana pasada que "Microsoft apoya plenamente" el llamado Código de Negociación de Medios de Noticias.

Morrison confirmó esta semana que había hablado con Nadella sobre la sustitución de Google por Bing en Australia.

"Puedo decirles que Microsoft está bastante seguro" de que los australianos no estarían peor, dijo Morrison el lunes.

Smith dijo que les había asegurado a los líderes del gobierno que las pequeñas empresas que deseaban transferir su publicidad de Google a Bing podían hacerlo de manera simple y sin costos de transferencia.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...