INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El petróleo se dispara hasta rozar los 60 dólares  (Leído 482 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 87.595
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
El petróleo se dispara hasta rozar los 60 dólares
« en: Febrero 05, 2021, 07:37:58 am »
El petróleo se dispara hasta rozar los 60 dólares.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.998
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:El petróleo se dispara hasta rozar los 60 dólares
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2021, 09:13:40 am »

El panorama está comenzando a mejorar en el mercado petrolero en general, con los precios del crudo establecidos para la mayor ganancia semanal desde octubre, ya que los inversores expresan su confianza en que la OPEP y sus aliados están comprometidos a mantener bajo control los suministros mundiales.
Los inventarios de China a EE. UU. Han caído y Arabia Saudita dijo que mantendrá los precios del petróleo sin cambios en Asia al tiempo que aumentará los precios de todos los grados para los compradores en EE. UU. y Europa, lo que demuestra un compromiso para respaldar el mercado.
Sin embargo, eso no se ha traducido en grandes ganancias petroleras. Shell siguió la actualización de BP y Exxon Mobil a principios de semana con una serie de resultados decepcionantes el jueves, lo que deja a los inversores con la esperanza de que las mejoras se materialicen más adelante en el año.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...