Los combustibles de energía limpia vuelan a máximos de 9 años
Clean Energy Fuels Corp firmó hoy un acuerdo con el metro del condado de Los Ángeles por un estimado de 47,5 millones de galones de gas natural renovable.
El acuerdo completa el objetivo de 5 años de Metro de trasladar su flota diésel a un combustible más limpio. El RNG de Clean Energy proviene del metano biogénico que se produce cuando los desechos orgánicos se descomponen en lecherías, vertederos y plantas de tratamiento de aguas residuales. El GNL reduce las emisiones de gases de efecto invernadero que dañan el clima en un 70-300%, lo que lo convierte en un combustible de carbono negativo .
El director de sostenibilidad de Metro, Cris Liban, dijo:
Metro se compromete a garantizar un camino fluido hacia un futuro neutro en carbono. Nuestro uso de RNG junto con nuestros motores ultrabajos de NOx en nuestra flota de GNC existente proporciona la estrategia de aire más rentable, equitativa y limpia a medida que continuamos con la transición a una flota de autobuses 100% cero emisiones para 2030 y una red neta cero. agencia de emisiones para 2050.
$ CLNE reaccionó bien al acuerdo, alcanzando un 38% a máximos de 9 años.