Agencias
Mark Cuban está haciendo 75 entrevistas por hora. Gary Vee nos envía mensajes de texto de la comunidad para que nos sometamos. Chamath está espaciando la Torre Eiffel con Nick Cage. Todo el mundo tiene un SPAC. Algunos de nosotros, más de uno. Personalmente, tengo un SPAC de invierno, pero pasaré el verano en mi otro SPAC el Día de los Caídos. Si no tiene un SPAC, es mejor que tenga una moneda. Y si no tienes una moneda, bueno, espero que tengas un tequila. ¿Sin SPAC, sin monedas, sin tequila? Muéstrese, señor. Quizás la sección VIP no sea para ti después de todo.
Y todo el mundo está recibiendo financiación. Los payasos más tontos que odias seguir en Twitter acaban de recibir financiación. ¿Financiado para qué? Es una moneda eléctrica. Un SPAC digital. Un tequila autónomo, se bebe solo. Es una tarjeta de béisbol tokenizada. Puedes poseer noventa y siete centésimas de un novato de Ken Griffey Jr. No, no puedes retenerlo, te envié una clave de dieciséis dígitos para desbloquear una imagen. Puedes mirarlo. Pero necesitará algunos de estos tokens no fungibles para ver la imagen, porque también he asegurado los derechos de esa imagen. Quieres comprar acciones en ese? Aquí hay una hoja de términos encriptada. También tokenizado, sin permiso, en cadena, nublado. Te enviaré un docusign, tú envías un telegrama, suelta a tu abogado y yo Zoom mi chamán. Ni siquiera sé qué día es, acabamos de hacer un trato de nueve cifras en pijama con el dinero de otra persona financiado por la deuda futura asumida finalmente por nuestros nietos. Ahora, si me disculpan, estoy en Fiverr contratando a alguien para que tome una clase de Peloton para mí ... Sí, los ciclistas de Peloton a pedido son una cosa. Vamos a escalarlo, financiarlo colectivamente, convertirlo en un SPAC, desarrollar la IP y LBO lo que quede. Oh mierda, demasiado tarde. Ya nos han adquirido.
Los mensajes de texto de tus amigos más tontos sobre GAINZ no ayudan. En realidad, aumentan la desesperación, incluso cuando sabes que están llenos de mierda.
Parece que el mundo se mueve a mil millas por minuto y te estás perdiendo todo. ¡Todo el mundo parece estar pasando! Es como si siempre estuvieras atrapado en segunda marcha ...
Tomar una respiración profunda.
No es verdad.
Simplemente se ve de esa manera.
Sí, la gente ha ganado mucho dinero pero no se lo quedará todo. Y si siguen arrojando más fichas a la mesa, serán sus lamentaciones, no las tuyas, las que llenen la siguiente serie de titulares en The Verge.
Nadie se convertirá en un multimillonario de las tarjetas de béisbol. El aumento de las tasas de interés va a hacer explotar muchas de estas cosas. "¡Pero las tarifas no están subiendo!" Sí lo son.
Y algunas personas, tal vez muchas personas, se habrán vuelto fabulosamente ricas por los eventos que están ocurriendo ahora, aunque este momento pueda ser fugaz. Algunos de ellos son más inteligentes que tú. puedes aceptar eso? Sé que duele. Chamath es realmente inteligente. Cuban es realmente inteligente. Elon es realmente inteligente. Puede que seas más inteligente, pero a) probablemente no yb) no es así como se ordena el universo.
Es importante recordar lo siguiente:
Uno: No importa qué, siempre habrá personas más ricas que tú.
Dos: la riqueza masiva y la felicidad no son sinónimos.
Y tres: esta es la más importante: cuanto más dinero y éxito acumules, más ansioso te sentirás de que alguien te lo quite todo. Te lo prometo, esta es la verdadera historia de la que nadie te habla en todas las publicaciones de instagram porno ajetreado porque ni siquiera pueden admitir cuánta angustia sienten. Pero eso es lo que sucede, en diversos grados. Y si su riqueza está principalmente en papel o en una cadena de bloques, este sentimiento puede verse amplificado por la volatilidad en los precios de todos estos activos más tontos. Hasta ahora, ha habido suficientes tontos mayores para asegurarse de que nadie pierda. No puede continuar indefinidamente y lo sabes.
Entonces, ¿Qué haces?
Puede dejar pasar un intercambio. Puede que te arrepientas, puede que no. Deja pasar otro justo después. Puedes decir no a un trato. Puede rechazar una reunión. Puedes retirarte. Hay mucho espacio en medio del desfile. Que alguien más sea el majorette. Final del desfile. Todos ellos.
"Quien esté ganando en este momento siempre parecerá invencible". - George Orwell