INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Ark Invest de Cathie Wood compra casi 200.000 acciones de Teladoc  (Leído 546 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.744
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Por... Chris Lange


Dos fondos cotizados en bolsa ARK administrados por la estrella de ETF Cathie Wood compraron casi 200,000 acciones de Teladoc Health, Inc. ( NYSE: TDOC ) el lunes, ya que los precios de esos ETF subieron cada uno alrededor del 5% en el rally del lunes. Cada uno ha subido más del 100% en el último año.

ARK Innovation ETF ( NYSEARCA: ARKK ) compró 111,041 acciones de Teladoc Health, y ARK Next Generation Internet ETF ( NYSEARCA: ARKW ) compró 88,691 acciones adicionales. Cada uno es una pequeña fracción del total de las tenencias. ARKK ha subido un 163% en el último año. ARKW ha subido un 170% durante el mismo período.

Teladoc Health es una empresa que ha estado ganando debido a la pandemia de coronavirus, incluso si se ha retirado bastante recientemente. Las acciones alcanzaron casi los $ 300 en febrero, prácticamente el triple del precio de hace un año.

Si bien esto puede simplificar demasiado su modelo de negocio, lo que hace que Teladoc se destaque de las clínicas de salud habituales es que las personas realizan una videoconferencia eficaz con un médico que puede aconsejarles qué hacer o adónde ir.

Teniendo en cuenta cómo la mayoría de las cosas se han orientado hacia la videoconferencia en un mundo posterior a la corona, Teladoc puede tener una ventaja sobre el resto de la industria. Aún así, debe ser mucho más sencillo obtener una videoconferencia en una computadora o un dispositivo móvil que llamar a un médico y obtener una cita para una visita al consultorio.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...