INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Tesla se hunde por debajo del precio al que ingresó en el índice S&P 500  (Leído 554 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Por...  Siddharth Vikram Philip


 El fabricante de automóviles eléctricos se convirtió en parte del índice clave en diciembre
 Las disminuciones siguen a los comentarios de Musk sobre la alta valoración de Bitcoin

Las acciones de Tesla Inc. cayeron en las operaciones previas al mercado, cayendo por debajo del nivel en el que el fabricante de automóviles eléctricos ingresó al S&P 500 en diciembre.

La acción cayó hasta un 9% a 650 dólares en Nueva York, después de caer en una cantidad similar el lunes. Hasta el cierre del lunes, la acción bajó un 21% desde su máximo histórico intradiario del 25 de enero.



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Tesla se hunde por debajo del precio al que ingresó en el índice S&P 500
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2021, 08:47:24 am »
Tesla cayó un 4,86% y cerró a su precio más bajo desde el 16 de diciembre de 2020.
La acción ha bajado casi un 30% desde su máximo histórico.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...