INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Walmart apunta a la ruta SPAC para Flipkart  (Leído 741 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Walmart apunta a la ruta SPAC para Flipkart
« en: Marzo 04, 2021, 01:06:17 pm »
Walmart Inc. (WMT)

127,59    -2,52 (-1,94%)   Al cierre: 3 de marzo a las 4:00 p.m. EST
127,50    -0,09 (-0,07%)  premercado


Walmart (NYSE: WMT ) está explorando la posibilidad de hacer público a Flipkart a través de una fusión con una empresa de cheques en blanco, ya que busca opciones distintas a una oferta pública inicial tradicional para el minorista en línea indio.

Las fuentes indican que los asesores de Flipkart ya se han acercado a varios SPAC.

Se espera que Flipkart busque una valoración de al menos $ 35 mil millones en una transacción de cheque en blanco.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Walmart apunta a la ruta SPAC para Flipkart
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2021, 09:08:51 am »
Flipkart agrega un SPAC a su carrito de compras
Los SPAC no se ralentizarán pronto.


Los informes sobre Walmart Inc. indican el interés del gigante minorista en cotizar su minorista en línea con sede en Bengaluru, Flipkart, a través de un SPAC. Es probable que el acuerdo suceda pronto, ya que las fuentes insinúan que la velocidad de los SPAC los hace más atractivos que los listados tradicionales.

Flipkart (Walmart tenía una participación mayoritaria desde 2018) es actualmente uno de los sitios de comercio electrónico más grandes de la India y está ganando popularidad. En 2019, Flipkart registró ~ $ 6.1B en ingresos con una participación de mercado del 31.9% ... y ambos números están por delante de Amazon.

El comercio electrónico en la India está creciendo exponencialmente (con una capitalización de mercado estimada de $ 200 mil millones para 2027), por lo que esta podría no ser una mala inversión a la vista.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...