INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Nueva York está lista para legalizar la marihuana  (Leído 337 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Nueva York está lista para legalizar la marihuana
« en: Marzo 25, 2021, 08:25:38 am »
Nueva York está lista para legalizar la marihuana, gracias al acuerdo de Cuomo con los legisladores del estado.

El proyecto de ley de Cuomo legaliza el consumo de cannabis (con un impuesto sobre las ventas del 13%, del cual el 9% se remonta al estado y el 4% a las localidades) para los neoyorquinos mayores de 21 años. Los reguladores podrían incluso recaudar impuestos de hasta 3 centavos por mg de THC. Nueva York clásica .

La presidenta del Comité de Finanzas del Senado, Liz Krueger, comentó sobre la legalización: 
Tengo entendido que se ha alcanzado el acuerdo de tres vías y que la redacción del proyecto de ley está en proceso de terminar un proyecto de ley que todos hemos dicho que apoyamos.

Y el líder de la mayoría de la Asamblea, Crystal Peoples-Stokes, comentó:
Estamos literalmente rodeados geográficamente por otros estados que lo están haciendo. Solo tenemos que adelantarnos a los tiempos.

Las ventas de marihuana podrían comenzar tan pronto como 1 año después de aprobarse la legislación.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...