INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: En 2021, algunos artistas piensan que la próxima gran 'cosa' son las NFT y sus marcos  (Leído 384 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.509
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Mientras que el arte es constante, el medio es fluido. Desde pinturas rupestres hasta renders en 3D, el arte de cada época deja una impresión distinta. En 2021, algunos artistas piensan que la próxima gran 'cosa' son las NFT y sus marcos.

Alexis Chritodoulou, un artista 3D, describió esta nueva era digital:
Estamos justo al comienzo de la frontera. Esta es una oportunidad para crear algo hermoso porque estás a cargo nuevamente.


A medida que los NFT continúan vendiéndose a tasas récord, los artistas esperan que su arte permanezca especializado en lugar de comercializado.

Andreas Wannerstedt, un artista de gráficos en movimiento, expresó:
Creo que muchos artistas y diseñadores de alto nivel intentarán alejarse de la industria del diseño comercial y centrarse más en sus propios proyectos.


¿El Louvre incluirá .gifs en el futuro? Quizás algún día la Mona Lisa te guiñe un ojo


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...