INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Maxeon Solar Technologies (MAXN)  (Leído 148 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Maxeon Solar Technologies (MAXN)
« en: Abril 15, 2021, 08:49:48 am »
MT Newswires


Maxeon Solar Technologies (MAXN) dijo el miércoles que planea una oferta pública suscrita de acciones ordinarias por $ 125 millones.

A los suscriptores se les puede otorgar una opción de 30 días para comprar hasta $ 18,8 millones adicionales de acciones.

La compañía también venderá entre 1,5 millones y 1,9 millones de acciones a una filial de Tianjin Zhonghuan Semiconductor a un precio de venta equivalente al de la oferta pública. La finalización de la oferta privada depende del cierre de la oferta pública.

Se espera que los ingresos netos de ambas ofertas se utilicen para fines corporativos generales.

Precio: 21,61, cambio: -1,27, cambio porcentual: -5,55
« Última modificación: Diciembre 15, 2023, 08:45:22 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Maxeon Solar Technologies (MAXN)
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2023, 08:46:37 am »
Las acciones de Maxeon Solar Technologies Ltd (MAXN) rebotaron ayer un 24% con gran volumen.
Maxeon Solar Tech Ltd obtiene una puntuación de sentimiento alcista y recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra con un precio objetivo de 8,75 dólares.

Maxeon Solar Technologies, Ltd. (MAXN)
5,68           +1,10 (+24,02 %)             Al cierre: 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...