INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Johnson & Johnson (JNJ)  (Leído 502 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.173
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Johnson & Johnson (JNJ)
« en: Abril 17, 2021, 08:56:41 am »
Nick Dey


¿Qué está pasando con JNJ?
Johnson & Johnson ( JNJ ) está programado para informar las cifras del primer trimestre antes de la apertura del mercado el 20 de abril. Los analistas pronostican ganancias de 0,81 dólares por acción para el trimestre. Durante el mismo período del año pasado, la compañía ganó $ 0,79 y las acciones subieron un 3,0% en el año.

Análisis técnico
JNJ cotizaba recientemente a 162,18 dólares por debajo de 11,47 dólares desde su máximo de 12 meses y 28,53 dólares por encima de su mínimo de 12 meses. Se otorga a JNJ una puntuación técnica a largo plazo de 48 y una puntuación técnica a corto plazo de 42. La acción tiene soporte reciente por encima de 158,62 dólares y resistencia reciente por debajo de 166,02 dólares. De los 11 analistas que cubren la acción, 7 la califican como Compra fuerte, 1 como Compra, 3 como Retención, 0 como Vender y 0 como Venta fuerte, JNJ obtiene una puntuación general de 52 .

Pensamientos de los analistas
JNJ ha mostrado un crecimiento anual de las ganancias del 9,93% durante los últimos cinco años y, de cara al futuro, los analistas esperan que la empresa aumente las ganancias un 8,14% anual en los próximos cinco años. El trimestre pasado, la compañía registró EPS mejores de lo esperado y este trimestre la calle espera $ 1.99 EPS. JNJ se cotiza actualmente a 162,18 dólares con un precio objetivo medio de 185,44 dólares.
« Última modificación: Julio 20, 2023, 11:30:34 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.173
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Johnson & Johnson (JNJ)
« Respuesta #1 en: Julio 20, 2023, 11:32:00 am »
J&J ( JNJ ) es la última gran farmacéutica en demandar por el precio de los medicamentos de Medicare .

JNJ Johnson & Johnson
$ 158.74     -0.32 ( -0.20% )        16:00 19/07/23
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.173
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Johnson & Johnson (JNJ)
« Respuesta #2 en: Agosto 01, 2023, 08:53:47 am »
Las acciones de Johnson & Johnson cayeron un 4% después de que un juez rechazara su segundo intento de limitar las demandas relacionadas con el talco a través de la bancarrota.

Johnson & Johnson (JNJ)
167,53            -6,95 (-3,98%)      Al cierre: 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.173
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Johnson & Johnson (JNJ)
« Respuesta #3 en: Septiembre 08, 2023, 10:48:50 am »
Este segmento también ofrece productos para la salud de la mujer, como toallas sanitarias y tampones de las marcas Stayfree, Carefree y ob; productos para el cuidado de heridas que comprenden vendajes adhesivos de la marca Band-Aid; y productos de primeros auxilios bajo la marca Neosporin.

Johnson & Johnson (JNJ)
160,03          +2,02 (+1,28 %)           Al cierre: 7 de septiembre 04:00PM EDT


Los accionistas reciben un dividendo del 2,96%.
Las acciones de Johnson & Johnson tienen un precio objetivo de 186 dólares en Wells Fargo.
 Eso se compara con el objetivo de consenso de 182,29 dólares
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.173
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Johnson & Johnson (JNJ)
« Respuesta #4 en: Octubre 19, 2023, 07:00:40 pm »
Erik Haas, principal abogado litigante de Johnson & Johnson ( JNJ ), dijo que el gigante de la salud está sopesando la posibilidad de otra declaración de quiebra en su intento de hacer frente a decenas de miles de demandas relacionadas con sus productos de talco.
Si J&J sigue adelante con la presentación, sería el tercer intento de utilizar la bancarrota como una forma de manejar el litigio por talco después de haber sido rechazado dos veces.
J&J está apelando la decisión de un tribunal de quiebras  de denegar la presentación de su filial LTL Management, ya que la unidad no había demostrado que estuviera en dificultades financieras.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.173
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Johnson & Johnson (JNJ)
« Respuesta #5 en: Abril 22, 2024, 09:11:56 am »
J&J y Kenvue deben pagar 45 millones de dólares en la última reclamación por cáncer relacionada con el talco

Johnson & Johnson (JNJ)
147,91            +2,17 (+1,49 %)          Al cierre: 19 de abril 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...