INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Hermano, ¿puedes ahorrarme un DOGE? y fue eso lo mejor?  (Leído 292 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.745
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Hermano, ¿puedes ahorrarme un DOGE? y fue eso lo mejor?
« en: Abril 19, 2021, 08:49:23 am »

Por... Howard Lindzon

Si Bing Crosby estuviera vivo hoy, habría creado un NFT de su canción ' Brother Can You Spare Me A Dime? '

Nunca compré un NFT, pero mis amigos 'jóvenes' estaban entusiasmados con ellos, como he relatado aquí. Estaba hablando de ese tema durante mi podcast que hice con Jim O'Shaughnessy y mi amigo Micah hizo un video divertido de él descubriendo que él era el tema de las conversaciones de NFT .

Dicen que una alarma no suena en la parte superior, pero seguro que tuvimos una acción de precios y un comportamiento extraños antes de esta masacre del sábado en la noche en criptografía.

Sin embargo, no es solo la criptografía la que muere este fin de semana.

Desde febrero, la mayoría de las acciones de impulso que atravesaron el mínimo de marzo del año pasado han bajado entre un 20 y un 50 por ciento y los SPAC son peores.

¿Recuerda los buenos viejos tiempos de FEBRERO de 2021 cuando Bloomberg amaba a Chamath lo suficiente como para permitirle llamarse a sí mismo el próximo Warren Buffet por algunos clics? Yo hago .

Hoy ese mismo Bloomberg está preocupado de que la aniquilación del SPAC esté castigando a los mismos seguidores que le llevaron .

La última señal de la manía y el posible apogeo ha sido la ejecución épica en DOGECOIN ($ DOGE.x) este año. La moneda ha subido más del 14,700 por ciento ESTE AÑO . Las monedas valen más que las de Ford (vale, quizás eso tenga sentido). Son vale más que toda la industria del cannabis .

Esta semana, las acciones de tecnología y las criptomonedas tendrán mucho con lo que lidiar según dos titulares que he leído en Twitter:

1. TESORO DE ESTADOS UNIDOS COBRARÁ A VARIAS INSTITUCIONES FINANCIERAS POR EL LAVADO DE DINERO USANDO CRIPTOMONEDAS - FUENTES

Mi amigo Mike Dudas tenía una frase divertida sobre este dicho: `` imagina ser lo suficientemente tonto como para intentar lavar dinero en una cadena de bloques cuando puedes usar el Deutsche Bank ''.

2. Un proyecto de ley republicano para bloquear TODAS las adquisiciones de grandes tecnologías .

Será una semana muy ocupada.

Dudo que hayamos visto 'The Top'.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...