INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Snap  (Leído 566 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.974
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Snap
« Respuesta #15 en: Octubre 17, 2023, 08:47:03 am »
Las acciones de Snap subieron un 12% después de que un memorando interno filtrado mostrara que la compañía de redes sociales espera superar los 475 millones de usuarios activos diarios (DAU) en 2024, muy por encima de los 447 millones previstos por los analistas

Snap Inc. (SNAP)
9,72                +1,04 (+11,98 %)             Al cierre: 16 de octubre 04:01PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.974
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Snap
« Respuesta #16 en: Octubre 31, 2023, 08:46:15 am »
Los ingresos aumentaron un 5,3% año tras año a 1.190 millones de dólares, lo que superó el pronóstico del consenso de Wall Street.
Los usuarios activos diarios (DAU) al final del trimestre informado fueron 406 millones, un aumento interanual del 11,8%.
La compañía agregó 43 millones de DAU año tras año.

Snap Inc. (SNAP)
9,70               +0,40 (+4,30 %)            Al cierre: 30 de octubre 04:00PM EDT
9,80               +0,10 (+1,03%)               Después del cierre: 07:59PM EDT


Las acciones de Snap tienen un precio objetivo de 16 dólares en Credit Suisse. El objetivo de consenso es 9,65 dólares
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.974
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Snap
« Respuesta #17 en: Diciembre 03, 2023, 11:42:50 am »
Snap (ha rebotado esta semana +10%):
Las acciones de la red social Snapchat se dispararon gracias a un cambio de recomendación de Jefferies, que elevó su calificación sobre el valor de neutral a comprar y su precio objetivo de 12 a 16 dólares.
El analista alabó los esfuerzos de la plataforma por mejorar la rentabilidad y los ingresos publicitarios, así como su alianza con Amazon.

Snap Inc. (SNAP)
14,14              +0,31 (+2,24 %)           Al cierre: 1 de diciembre 04:00PM EST


A modo de recordatorio, el mes pasado el grupo desveló por sorpresa un beneficio trimestral ajustado y un aumento de los usuarios activos diarios. La cotización ha subido un 54% desde principios de año.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.974
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Snap
« Respuesta #18 en: Febrero 08, 2024, 08:55:45 am »
Las acciones de Snap Inc ( SNAP ) cayeron ayer con gran volumen.
Snap Inc obtiene una puntuación de sentimiento muy alcista y recibe una recomendación promedio de los analistas de Comprar con un precio objetivo de 13,97 dólares

Snap Inc. (SNAP)
11,41           -6,04 (-34,61 %)           Al cierre: 7 de febrero 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.974
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Snap
« Respuesta #19 en: Marzo 06, 2024, 09:08:32 am »
Las acciones de Snap Inc ( SNAP ) rebotaron ayer con volumen promedio.
Snap Inc obtiene una puntuación de sentimiento alcista  y recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra con un precio objetivo de 13,52 dólares.

Snap Inc. (SNAP)
11,43            +0,40 (+3,63 %)          Al cierre: 5 de marzo 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.974
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Snap
« Respuesta #20 en: Abril 26, 2024, 09:32:17 am »
El crecimiento de los ingresos del 21% interanual mostró una mejora significativa con respecto a los seis trimestres consecutivos de crecimiento de un solo dígito o caídas en las ventas. Ha estado intentando reconstruir su negocio publicitario desde 2022 y parece que ha encontrado algo de tracción.

Snap Inc. (SNAP)
11,40              +0,32 (+2,89 %)             Al cierre: 25 de abril 04:03PM EDT
14,25              +2,85 (+25,00%)              Después del cierre: 07:59PM EDT


Además, sus esfuerzos de reducción de costos lo han ayudado a impulsar métricas de rentabilidad como el EBITDA ajustado, dándole más tiempo para determinar el lado de los ingresos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...