INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Otra compañía de psicodélicos sale a bolsa en un intercambio de EE. UU.  (Leído 250 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

MindMed, con sede en Nueva York, comenzará a cotizar en el Nasdaq hoy, bajo el símbolo de cotización "MNMD", convirtiéndose en la segunda empresa psicodélica que cotiza en bolsa en una importante bolsa estadounidense.
El desarrollador de medicamentos para hongos Compass Pathways (NASDAQ: CMPS ) debutó hace solo seis meses, mientras que otra "plataforma de crecimiento de medicamentos", llamada Atai Life Sciences, se hizo pública la semana pasada. "Creo que la industria de la psicodelia podría ser mucho más grande que la industria del cannabis porque va a atraer capital institucional y ya está empezando a" MindMed co-fundador JR Rahn declaró . "También será un espacio más concentrado porque las barreras de entrada son mucho más altas".


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...