INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: NIO Inc. (NIO)  (Leído 369 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
NIO Inc. (NIO)
« en: Abril 30, 2021, 08:26:53 am »
Nio de China reduce la pérdida del primer trimestre a medida que aumentan los ingresos, las entregas de vehículos eléctricos aumentan y establece la orientación del segundo trimestre

Nio (NIO) redujo el jueves su pérdida neta ajustada a 0,23 yuanes chinos por ADS ($ 0,04) en el primer trimestre desde 1,60 yuanes por ADS un año antes y superó las estimaciones de analistas de una pérdida de 0,81 yuanes por ADS en una encuesta de Capital IQ.

Los ingresos aumentaron un 482% a 7,98 mil millones de yuanes chinos ($ 1,22 mil millones), excediendo también la estimación de 6,84 mil millones de yuanes. El fabricante de automóviles eléctricos dijo que las entregas fueron de 20.060 en el primer trimestre, un aumento del 422,7% con respecto al primer trimestre del año pasado y del 15,6% con respecto al cuarto trimestre del año pasado.

Para el segundo trimestre, el fabricante chino de vehículos eléctricos espera entregas de 21.000 a 22.000 vehículos, generando ingresos de 8.150 millones de yuanes a 8.500 millones de yuanes, en comparación con la estimación de la calle de 7.830 millones de yuanes. La empresa compite con Tesla (TSLA) en China.

Precio: 38,76, cambio: -0,23, cambio porcentual: -0,59


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:NIO Inc. (NIO)
« Respuesta #1 en: Marzo 23, 2022, 09:13:57 am »
El fabricante chino de vehículos eléctricos NIO no aumentará el precio del vehículo en un futuro cercano: informe - South China Digital Edition

NIO Inc. (NIO)
21.77       +1.51 (+7,45%)      Al cierre: 04:04 p. m. EDT
22.09      +0.32 (+1,47%)         Pre-mercado: -
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...