INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Amazon - $ AMZN  (Leído 995 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.207
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Amazon - $ AMZN
« Respuesta #15 en: Agosto 22, 2022, 08:21:20 am »
El gigante del comercio electrónico Amazon ( AMZN ) se unió a otros postores en una carrera para adquirir el proveedor de servicios de salud en el hogar Signify Health ( NYSE: SGFY ), informó el domingo The Wall Street Journal, citando a personas familiarizadas con el asunto.

SGFY está a la venta en una subasta que podría valorar a la empresa con sede en Dallas, Texas, en más de $ 8 mil millones, según las personas.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.207
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Amazon - $ AMZN
« Respuesta #16 en: Septiembre 05, 2022, 01:09:32 pm »
- Amazon.com Inc (AMZN) está considerando ingresar al mercado de venta de medicamentos recetados en Japón, informó el lunes el periódico Nikkei.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.207
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Amazon - $ AMZN
« Respuesta #17 en: Octubre 28, 2022, 12:51:40 pm »
¿Tiene el nuevo equipo de gestión de Amazon lo que se necesita para tener éxito?
Amazon se arruina después de los malos resultados del tercer trimestre

Amazon.com, Inc. (AMZN)
110,96            -4,70 (-4,06%)              Al cierre: 27 de octubre 04:00PM EDT
96,83            -14,13 (-12,73 %)              Antes de la apertura:
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.207
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Amazon - $ AMZN
« Respuesta #18 en: Febrero 15, 2023, 09:13:07 am »
Amazon planea 'ir a lo grande' en las tiendas de comestibles físicas... eventualmente.
Si bien la empresa se está retirando de algunos de sus planes de crecimiento y recortando gastos, aún busca expandir su alcance en mercados específicos.
Su CEO le dijo recientemente al Financial Times: "Esperamos que en 2023 tengamos un formato en el que queremos crecer, en el aspecto físico".
Entonces, si bien recientemente cerró varios de sus supermercados Fresh, está abriendo otros nuevos para probar nuevos formatos y fórmulas hasta encontrar uno que funcione.
Queda por ver si las ubicaciones físicas pueden o no convertirse en un éxito para Amazon, pero la compañía no retrocede ante el desafío.

Amazon.com, Inc. (AMZN)
99,70          +0,16 (+0,16%)            Al cierre: 14 de febrero 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.207
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Amazon - $ AMZN
« Respuesta #19 en: Marzo 06, 2023, 04:46:48 pm »
A pesar del compromiso de Amazon ( AMZN ) de expandir su negocio de tiendas de abarrotes físicas, la compañía está cerrando casi un tercio de sus tiendas de conveniencia Go .
Hablando de la presencia física del gigante del comercio electrónico, Amazon acaba de detener la construcción de su segunda sede en Virginia.
Dijo que era parte de esfuerzos más amplios de reducción de costos en medio del clima macroeconómico cambiante y se produce después de que la empresa despidió a más de 18,000 empleados a principios de este año .
No todo es una sorpresa.
En su última llamada de ganancias, Amazon dijo que "abandonaría ciertas tiendas con bajo potencial de crecimiento", mientras registraba un cargo por deterioro de $ 720 millones

Amazon.com, Inc. (AMZN)
96,15         +1,25 (+1,32 %)          A partir del 10:46AM EST. Mercado abierto.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.207
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Amazon - $ AMZN
« Respuesta #20 en: Marzo 22, 2023, 08:46:14 am »
Amazon.com Inc (NASDAQ:AMZN) está atrayendo algo de atención hoy, luego de la noticia de que la compañía despedirá a otros 9,000 trabajadores.
La última ronda de despidos, dirigida a sus exitosas divisiones de nube y publicidad, elevará el total de despidos de la marca tecnológica en los últimos meses a 27.000.
Citigroup intervino en la noticia y dijo que las eliminaciones podrían hacer que Amazon sea más rentable.

Amazon.com, Inc. (AMZN)
100,61            +2,90 (+2,97%)          Al cierre: 21 de marzo 04:00PM EDT


El nivel de $101 parece que podría ser una línea de presión, después de rechazar las acciones en dos ocasiones distintas durante el último mes. En lo que va del año, el capital ha subido un 17%.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.207
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Amazon - $ AMZN
« Respuesta #21 en: Abril 18, 2023, 08:37:02 am »
Amazon: los inversores deben saber este encabezado de ganancias
El CEO de Amazon, Andy Jassy, ​​está enviando un mensaje claro, pero no está atrayendo suficiente atención. La carta de los accionistas del pasado jueves consolidó la empresa

Amazon.com, Inc. (AMZN)
102,74          +0,23 (+0,22%)         Al cierre: 17 de abril 04:00PM EDT

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.207
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Amazon - $ AMZN
« Respuesta #22 en: Abril 28, 2023, 08:52:06 am »
Las acciones de Amazon se dispararon después del cierre de operaciones luego del informe de ganancias del primer trimestre de la compañía, que superó las expectativas en múltiples áreas.
Las cifras clave del informe, en comparación con las estimaciones de los analistas de Bloomberg, incluyen:

Ventas netas: $127,360 millones (reales) frente a $124,700 millones (estimados)
EPS: 31 centavos (real) vs. 20 centavos (estimado)
Ventas netas de Amazon Web Services (AWS): 21 350 millones de dólares (reales) frente a 21 030 millones de dólares (estimados)
Margen operativo: 3,7% (real) vs. 2,38% (estimado)
Previsión de ventas netas del segundo trimestre: $ 127-133 mil millones (real) frente a $ 130,1 mil millones (estimado)
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...