INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Verizon vende un grupo de medios con AOL y Yahoo a Apollo por $ 5 mil millones  (Leído 379 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

Apollo Global Management (NYSE: APO ) está adquiriendo Verizon (NYSE: VZ ) Media, que incluye AOL y Yahoo, por $ 5 mil millones.
Verizon retendrá una participación del 10% en el negocio de los medios, que se llamará Yahoo una vez que se cierre el trato.

“Verizon Media ha hecho un trabajo increíble cambiando el negocio durante los últimos dos años y medio y el potencial de crecimiento es enorme”, dice Hans Vestberg, director ejecutivo de Verizon. “La próxima iteración requiere una inversión total y los recursos adecuados. Durante el proceso de revisión estratégica, Apollo entregó la visión y la estrategia más sólidas para la siguiente fase de Verizon Media. Tengo plena confianza en que Yahoo despegará en su nuevo hogar ".


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...