Tilray, Inc. (TLRY)
15.38 -0,80 (-4,94%) A las 11:19 AM EDT. Mercado abierto.
La compañía recientemente fusionada es ahora la compañía de cannabis más grande del mundo, mientras que cada vez más lugares en los Estados Unidos están legalizando el uso personal. Tilray Inc. ( NASDAQ: TLRY ) se dedica a la investigación, cultivo, producción y distribución de cannabis medicinal y cannabinoides. La compañía ofrece productos envasados de consumo y estilo de vida de cannabis, así como alimentos y bebidas alcohólicas a base de cáñamo. Ofrece cannabis medicinal en extractos y formas de flores secas, y extractos de cannabis, incluidas gotas y cápsulas de aceite purificado.
La empresa suministra productos de extracto de cannabis a pacientes, médicos, farmacias, hospitales, gobiernos e investigadores. Tiene operaciones en Canadá, Estados Unidos, Europa, Australia, Nueva Zelanda y Latinoamérica. La compañía se conocía anteriormente como Aphria y cambió su nombre a Tilray.
Jefferies la semana pasada le dio a las acciones una rara mejora doble de Comprar a Vender y señaló esto:
La sólida cartera de Aphria de marcas 1.0 (flores) en segmentos específicos y puntos de precio hace que la compañía combinada con la participación de valor número uno en Canadá sea del 17.1%. Una cartera combinada de empresa 2.0 igualmente sólida (vaporizadores, comestibles, bebidas) debería ver más ganancias. Como resultado, vemos que las ventas de Tilray combinadas del año fiscal 2021 al año fiscal 2024 crecen un 33% para dejar las ventas de 2024 en $ 1.7 mil millones frente al promedio de los principales LP canadienses de $ 582 millones y los principales MSO de EE. UU. De $ 1.6 mil millones. Mientras tanto, con la participación de EE. UU. Cada vez más posible más temprano que tarde, destacamos que el potencial alcista de EE. UU. Es significativo, con una participación de mercado del 2-5% que equivale a un valor empresarial impulsado por DCF de $ 2.7 mil millones a $ 6.5 mil millones.
Jefferies tiene un precio objetivo de $ 23 para las acciones de Tilray, que se compara con el consenso más bajo de $ 18,98 y la impresión final del viernes de $ 16,18, que aumentó casi un 15% en el día.