INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Tilray, Inc. (TLRY)  (Leído 699 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.105
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Tilray, Inc. (TLRY)
« en: Mayo 10, 2021, 05:20:48 pm »
Tilray, Inc. (TLRY)
15.38  -0,80 (-4,94%)   A las 11:19 AM EDT. Mercado abierto.


La compañía recientemente fusionada es ahora la compañía de cannabis más grande del mundo, mientras que cada vez más lugares en los Estados Unidos están legalizando el uso personal. Tilray Inc. ( NASDAQ: TLRY ) se dedica a la investigación, cultivo, producción y distribución de cannabis medicinal y cannabinoides. La compañía ofrece productos envasados ​​de consumo y estilo de vida de cannabis, así como alimentos y bebidas alcohólicas a base de cáñamo. Ofrece cannabis medicinal en extractos y formas de flores secas, y extractos de cannabis, incluidas gotas y cápsulas de aceite purificado.

La empresa suministra productos de extracto de cannabis a pacientes, médicos, farmacias, hospitales, gobiernos e investigadores. Tiene operaciones en Canadá, Estados Unidos, Europa, Australia, Nueva Zelanda y Latinoamérica. La compañía se conocía anteriormente como Aphria y cambió su nombre a Tilray.

Jefferies la semana pasada le dio a las acciones una rara mejora doble de Comprar a Vender y señaló esto:

La sólida cartera de Aphria de marcas 1.0 (flores) en segmentos específicos y puntos de precio hace que la compañía combinada con la participación de valor número uno en Canadá sea del 17.1%. Una cartera combinada de empresa 2.0 igualmente sólida (vaporizadores, comestibles, bebidas) debería ver más ganancias. Como resultado, vemos que las ventas de Tilray combinadas del año fiscal 2021 al año fiscal 2024 crecen un 33% para dejar las ventas de 2024 en $ 1.7 mil millones frente al promedio de los principales LP canadienses de $ 582 millones y los principales MSO de EE. UU. De $ 1.6 mil millones. Mientras tanto, con la participación de EE. UU. Cada vez más posible más temprano que tarde, destacamos que el potencial alcista de EE. UU. Es significativo, con una participación de mercado del 2-5% que equivale a un valor empresarial impulsado por DCF de $ 2.7 mil millones a $ 6.5 mil millones.


Jefferies tiene un precio objetivo de $ 23 para las acciones de Tilray, que se compara con el consenso más bajo de $ 18,98 y la impresión final del viernes de $ 16,18, que aumentó casi un 15% en el día.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.105
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Tilray, Inc. (TLRY)
« Respuesta #1 en: Agosto 31, 2021, 04:55:45 pm »
Por...  Nicolas Chahine

Tilray, Inc. (TLRY)
13.54  +0.41 (+3.13%)    As of 10:54AM EDT. Market open.


Los aspirantes a acciones de TLRY ahora tienen expectativas realistas

No podemos hablar de Tilray (NASDAQ: TLRY ) sin dejar la puerta abierta para un súper pico. GameStop (NYSE: GME ) no inventó el fenómeno, las acciones de TLRY lo hicieron hace años. Si bien esto por sí solo no es una tesis de inversión, sirve como recordatorio de que está bien poseer acciones ahora. No apruebo ir con todo ahora, pero una posición de titular está en orden. La acción es relativamente barata a solo 10 veces sus ventas. El valor es finalmente un argumento viable para poseerlo.

El año pasado, cuando el impulso de las elecciones estadounidenses sugirió una victoria de Biden, ciertos temas de inversión tomaron vuelo. Uno de ellos era el sector del cannabis que esperaba que el nuevo equipo legalizara la marihuana. Hasta ahora, solo el 30% de los estados han tomado la iniciativa. Pero aún no hay noticias oficiales de la administración. Decenas más podrían seguir y ahí radica el potencial.

Las empresas de cannabis como Tilray lo están haciendo bien mientras están sujetas a restricciones legales. A medida que se aflojan más grilletes, se presentarán más oportunidades. Esto traería áreas de distribución incrementales y tal vez ayudaría a agilizar los procesos. Debe haber un montón de ineficiencias que desaparecerían si pudieran hacer negocios libremente. Los topes legales actuales deben ser agotadores.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.105
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Tilray, Inc. (TLRY)
« Respuesta #2 en: Octubre 05, 2021, 05:32:38 pm »
Tilray, Inc. (TLRY)
11.10    +0,36 (+ 3,35%)     A partir de las 11:30 AM EDT. Mercado abierto.


Desde su fusión con Aphria en mayo, el productor de cannabis Tilray Inc. ( NASDAQ: TLRY ) ha subido hasta un 35% y ha bajado hasta un 32%, el nivel de la acción la madrugada del martes. Como cualquier otra obra de cannabis, Tilray está esperando que el gobierno de los EE. UU. Elimine su clasificación de la marihuana como una droga peligrosa. Todo el universo del cannabis recibirá un gran impulso cuando eso suceda. Por supuesto, el momento es una incógnita, y eso es lo que tiene a todas las acciones del sector en la misma trayectoria descendente que Tilray. La compañía informa los resultados del primer trimestre del año fiscal 2022 antes de que los mercados abran el miércoles.

De las 20 casas de bolsa que cubren las acciones, 14 califican las acciones en Hold. Otros cinco tienen una calificación de Compra o Compra fuerte. Al precio de alrededor de $ 11,10, el potencial alcista basado en un precio objetivo medio de $ 14 es del 26%. En el objetivo de precio alto de $ 27, el potencial alcista es del 143%.

Los analistas esperan que Tilray publique ingresos en el primer trimestre de $ 174,93 millones, lo que aumentaría un 23% secuencialmente y un 59% año tras año. Una pérdida proyectada por acción de $ 0.05 es 37 centavos peor que la pérdida del trimestre anterior y dos centavos mejor que la pérdida del año anterior. Para el año fiscal completo, los analistas pronostican actualmente una pérdida por acción de $ 0,15, mucho mejor que la pérdida del año pasado de $ 0,93 por acción. Se prevé que los ingresos asciendan a 796,66 millones de dólares, más del 55%.

No se espera que Tilray registre ganancias en el año fiscal 2022, 2023 o 2024. Las acciones cotizan a 65,9 veces el valor empresarial esperado para 2022 a EBITDA, 38,4 veces en 2023 y 24,6 veces en 2024. El rango de 52 semanas de la acción es de $ 4.87 a $ 67.00 y Tilray no paga dividendos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.105
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Tilray, Inc. (TLRY)
« Respuesta #3 en: Marzo 25, 2022, 09:01:24 am »
Tilray Inc ( $TLRY ) ocupó el puesto de tendencia número 1 en las clasificaciones de Stocktwits después de horas con un aumento de precio de +21,85 %.
Tilray es una empresa líder en 'Bienes empaquetados para el consumidor' centrada en el cannabis.

Marcas Tilray, Inc. (TLRY)
6.97       +1.25 (+21,85%)      Al cierre: 24 de marzo a las 04:00 p. m. EDT
8.20       +1.23 (+17,65%)        Fuera de horas: 08:00 p. m.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.105
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Tilray, Inc. (TLRY)
« Respuesta #4 en: Marzo 26, 2022, 10:16:49 am »
Tilray Inc ( $TLRY ) ocupó el primer lugar en la tendencia de Stocktwits nuevamente : la compañía de cannabis medicinal cerró el día con un 22,81% más.
El aumento de las acciones se produjo después de que el Comité de Reglas de la Cámara de Representantes de EE. UU. decidiera que llevaría a cabo una votación sobre la legalización federal de la marihuana la semana pasada.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.105
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Tilray, Inc. (TLRY)
« Respuesta #5 en: Abril 06, 2022, 11:54:23 am »
Tilray, Inc. (TLRY)
7.03       -0.42 (-5,64%)      Al cierre: 5 de abril a las 04:00 p. m. EDT
7.18       +0.15 (+2,13%)       Pre-mercado: 5:53AM EDT


¿Los resultados del tercer trimestre de Tilray traerán una sorpresa de ganancias?

Tilray ( NASDAQ: TLRY ) está programado para anunciar los resultados de ganancias del tercer trimestre el miércoles 6 de abril, antes de la apertura del mercado.

La estimación de EPS por consenso es de -$0.08 (+46.7% Y/Y) y la estimación de ingresos por consenso es de $156.85M (+2.1% Y/Y).
En los últimos 2 años, TLRY ha superado las estimaciones de EPS el 25 % de las veces y ha superado las estimaciones de ingresos el 38 % de las veces.





•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.105
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Tilray, Inc. (TLRY)
« Respuesta #6 en: Abril 07, 2022, 08:32:08 am »
Tilray abrió el día con una subida del 10,55% tras anunciar una ganancia sorpresa en el tercer trimestre.
$ TLRY ha subido un 2,56 % hasta la fecha.

Manitoba Harvest, una unidad de Tilray, dijo que sus polvos de cáñamo estarán disponibles durante los próximos 90 días en 300 tiendas Whole Foods como parte de una asociación entre las dos compañías.
A partir de abril, Whole Foods venderá los polvos Hemp+ Matcha y Hemp+ Supergreens de Manitoba.

$ TLRY | BPA : $0,04 (vs. ($0,08) esperado) | Ingresos : 152 millones de dólares (frente a los 160 millones de dólares esperados)
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.105
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Tilray, Inc. (TLRY)
« Respuesta #7 en: Abril 29, 2022, 06:01:47 pm »
Las acciones del proveedor de cannabis Tilray se han hundido un 40% en los últimos 30 días. ¿Es ahora el momento de comprar?


Las acciones de Tilray ( NASDAQ: TLRY ) han perdido un 40 % de su valor en los últimos 30 días, a pesar de las recientes señales de progreso hacia la legalización federal del cannabis en EE. UU. ¿Ahora es un buen momento para comprar?

Las existencias de marihuana han sido volátiles durante meses, subiendo y bajando con el flujo de noticias sobre los esfuerzos del Congreso para legalizar la droga a nivel federal. Si bien el producto ha sido legalizado en muchos estados para uso médico y/o recreativo, todavía está clasificado como sustancia controlada por la Agencia Antidrogas de EE. UU.

Las acciones de Tilray se han deslizado en gran medida junto con sus pares últimamente. Al 28 de abril, las acciones de Canopy Growth ( CGC ) se habían desplomado un 37 % durante los 30 días anteriores. Mientras tanto, Sundial Growers ( SNDL ) retrocedió un 38%, Aurora Cannabis ( ACB ) cayó un 32% y Cronos Group ( CRON ) disminuyó un 29%. Curaleaf ( OTCPK:CURLF ) ha tenido el mejor desempeño, deslizando solo un 9%.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.105
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Tilray, Inc. (TLRY)
« Respuesta #8 en: Noviembre 08, 2022, 08:53:17 am »
Tilray Brands (TLRY) bajó ligeramente al final de la jornada del lunes, cayendo casi un 0,7 %, después de que el vendedor de cannabis canadiense anunciara la compra de Montauk Brewing, de propiedad privada, expandiéndose a su segmento de elaboración de cerveza artesanal, que ya incluye la popular SweetWater, Marcas Alpine y Green Flash.
Los términos financieros de la transacción no fueron revelados.

Tilray Brands, Inc. (TLRY)
3,7600            -0,0500 (-1,31%)           Al cierre: 7 de noviembre 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.105
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Tilray, Inc. (TLRY)
« Respuesta #9 en: Diciembre 27, 2022, 09:13:37 am »
Lo que depara el futuro para Tilray

El crecimiento de las marcas de bebidas artesanales de Tilray probablemente se convertirá en el principal impulsor de la rentabilidad de sus acciones en los próximos años.
El cannabis sigue generando pérdidas, ya que las pérdidas netas de Tilray en el último trimestre informado aumentaron casi un 100 %.
El efectivo y los equivalentes de $ 490,6 millones al final del último trimestre informado proporcionarán la liquidez para las continuas adquisiciones acumulativas de bebidas alcohólicas.

Tilray Brands, Inc. (TLRY)
2,7900  -0,0100 (-0,36%)          Al cierre: 23 de diciembre 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.105
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Tilray, Inc. (TLRY)
« Respuesta #10 en: Enero 21, 2023, 09:48:02 am »
Tilray Brands, Inc. (TLRY)
3,0500         +0,1000 (+3,39%)          Al cierre: 20 de enero 04:00PM EST
3,0700         +0,02 (+0,66%)              Después del cierre: 07:58PM EST


Tilray Brands, Inc. es más que un juego de legalización del cannabis, ya que está haciendo crecer su negocio de cerveza y licores.
La estructura de distribución existente de Tilray Brands es un activo importante en caso de que se legalice el cannabis.
Tilray Brands está mejor posicionada que los MSO para capitalizar la legalización del cannabis.
El precio actual de las acciones de Tilray Brands, Inc. es una oportunidad atractiva para los inversores a largo plazo.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.105
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Tilray, Inc. (TLRY)
« Respuesta #11 en: Abril 08, 2023, 11:08:33 am »
SweetWater Brewing Company ("SweetWater Brewing" o "SweetWater"), pionera en cerveza artesanal de Atlanta y la décima cervecería artesanal más grande de EE. UU.
SweetWater Brewery es una subsidiaria de Tilray Brands, Inc. (Nasdaq: TLRY; TSX: TLRY), una compañía global líder en productos de consumo y estilo de vida de cannabis que inspira y empodera a la comunidad mundial para vivir su mejor vida.

Tilray Brands, Inc. (TLRY)
2,6000        +0,1600 (+6,56%)       Al cierre: 6 de abril 04:00PM EDT


Acerca de SweetWater Brewing
Una de las cervecerías artesanales originales de Atlanta, fundada hace 26 años, SweetWater Brewing es ahora la décima cervecería artesanal más grande de los EE. UU.
Con dos cervecerías emblemáticas en Atlanta, Georgia y Fort Collins, Colorado, las galardonadas cervezas artesanales de Los cócteles para beber están disponibles de costa a costa y en más estados que nunca.
Inspirada en el aire libre, SweetWater es una apasionada defensora de las vías fluviales saludables y las iniciativas de conservación.
 A través de su campaña anual Save Our Water, SweetWater continúa recaudando fondos para apoyar a las organizaciones sin fines de lucro que luchan por el agua limpia y la conservación del hábitat, incluidas Waterkeeper Alliance, Bonefish & Tarpon Trust y Trout Unlimited.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.105
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Tilray, Inc. (TLRY)
« Respuesta #12 en: Abril 11, 2023, 07:35:43 am »
Las acciones de Tilray caen en premercado un 5% después de informar ganancias mixtas en el tercer trimestre y anunciar un acuerdo de arreglo definitivo para adquirir HEXO Corp de Canadá

Tilray Brands, Inc. (TLRY)
2,7400       +0,1400 (+5,38%)          Al cierre: 10 de abril 04:00PM EDT
2,5900       -0,15 (-5,47%)              Después del cierre: 07:59PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.105
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Tilray, Inc. (TLRY)
« Respuesta #13 en: Abril 20, 2023, 09:48:50 am »
Tilray Brands Inc (NASDAQ:TLRY)  lanzó una nueva línea de productos para las 'vacaciones'
En los gráficos, TLRY ha cotizado en un rango estrecho entre $2,30 y $2,75 durante el último mes.
La renta variable está peligrosamente cerca de su nivel de -10 % en lo que va del año, y tiene una caída del 57,8 % año tras año.

Tilray Brands, Inc. (TLRY)
2,4100          -0,0600 (-2,43%)           Al cierre: 19 de abril 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.105
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Tilray, Inc. (TLRY)
« Respuesta #14 en: Mayo 26, 2023, 05:45:05 pm »
Los fondos cotizados en bolsa relacionados con el sector del cannabis cayeron en las primeras operaciones del viernes, arrastrados por las acciones del incondicional de la industria Tilray Brands ( TLRY ).

Tilray Brands, Inc. (TLRY)
1,8650           -0,4950 (-20,97%)          A partir del 11:44AM EDT. Mercado abierto.


TLRY disminuyó un 20% después de que la compañía de cannabis anunciara una oferta de $ 150 millones de notas senior convertibles. Afectados por este revés, muchos ETF centrados en la marihuana también se han visto afectados.

Actualmente TLRY, que ha caído más del 30% en 2023, y está en manos de 25 fondos cotizados en bolsa diferentes.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...