Coinbase agregó cinco nuevos tokens a su arsenal ayer.
Ahora puede intercambiar, enviar, recibir y almacenar IoTeX (IOTX), Orion Protocol (ORN), Tribe (TRIBE) y TerraUSD (UST).
Por ahora, las nuevas monedas solo están disponibles en Coinbase Pro, por lo que tendrá que comerciar en esa plataforma. Cualquier usuario de Coinbase puede acceder a Coinbase Pro con su información de inicio de sesión de Coinbase.
Desempaquetemos estos nuevos tokens:
Orion : un token de Ethereum que alimenta el Protocolo de Orion, que agrega liquidez de intercambios centralizados y descentralizados en una sola plataforma. En definitiva, busca el mejor precio que puedas conseguir.
IoTeX : IOTX tiene como objetivo conectar dispositivos IoT (Internet de las cosas) (como cámaras, rastreadores de actividad física, drones) y aplicaciones descentralizadas. Los usuarios de IOTX tienen el control total de su propia información y datos. Actualmente, más de 6900 dispositivos utilizan la cadena de bloques de IOTX .
Tribu : El token de gobernanza para el Protocolo Fei, un emisor de la moneda estable FEI para usuarios de finanzas descentralizadas (DeFi). Los poseedores de tokens pueden votar sobre los cambios del Protocolo Fei y la política monetaria de FEI.
Quickswap : un token de Ethereum que impulsa QuickSwap, un intercambio descentralizado que se ejecuta en la red Polygon. Es otra ficha de gobernanza que ofrece a los titulares derechos de voto, pero también se puede apostar por un porcentaje de las tarifas comerciales de Quickswap.
Terra USD : Terra USD (UST) es una moneda estable descentralizada vinculada al dólar estadounidense. 💵El token nativo en los protocolos de la cadena de bloques Terra es Terra (LUNA) , que también se utiliza para mantener los precios de las monedas estables de Terra. A diferencia de los tokens centralizados, Terra USD no está respaldado por dólares estadounidenses en una cuenta bancaria. Para acuñar 1 TerraUSD, se debe quemar el activo de reserva de TerraUSD (LUNA) por valor de US $ 1,00, según Coinbase .