INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Vera Therapeutics (VERA)  (Leído 343 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Vera Therapeutics (VERA)
« en: Mayo 14, 2021, 10:51:30 am »
Vera Therapeutics cotiza la OPI a $ 11 por acción


Vera Therapeutics (VERA) fijó el jueves el precio de su oferta pública inicial de alrededor de 4,4 millones de acciones ordinarias clase A a $ 11 cada una para obtener ganancias brutas de aproximadamente $ 47,9 millones.

A los suscriptores se les ha otorgado una opción de 30 días para comprar hasta 652,500 acciones comunes clase A adicionales.

Las acciones comenzarán a cotizar en el mercado mundial Nasdaq el 14 de mayo con el símbolo de cotización "VERA". La OPI está programada para cerrarse el 18 de mayo.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Vera Therapeutics (VERA)
« Respuesta #1 en: Abril 12, 2024, 09:15:02 am »
Vera Therapeutics recibió un impulso del 17% gracias al acuerdo de Vertex Pharmaceuticals y Alpine Immune Sciences. Dado que también tiene un medicamento candidato para tratar la misma afección renal que Alpine, algunos inversores y comerciantes creen que también podría ser un objetivo para llevar

Vera Therapeutics, Inc. (VERA)
48,82            +7,20 (+17,30 %)              Al cierre: 11 de abril 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...