INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Corporación Infinera (INFN)  (Leído 291 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.745
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Corporación Infinera (INFN)
« en: Mayo 16, 2021, 08:27:31 am »
Corporación Infinera (INFN)
8,66   +0,06 (+ 0,70%)   Al cierre: 14 de mayo a las 4:00 PM EDT



Algunos creen que esta empresa líder sería una adición excepcional a un gigante de las redes como candidata a la adquisición. Infinera Corp. ( NASDAQ: INFN ) proporciona redes de transporte inteligentes, lo que permite a los operadores, operadores de nube, gobiernos y empresas escalar el ancho de banda de la red, acelerar la innovación del servicio y simplificar las operaciones de la red óptica.

La cartera de soluciones de Infinera incluye plataformas de transporte óptico, plataformas de transporte óptico de paquetes convergentes, sistemas de líneas ópticas, plataformas de enrutadores y un conjunto de ofertas de software de automatización y redes.

El verano pasado, Infinera y Windstream completaron una prueba de red en vivo que logró con éxito la transmisión de una sola longitud de onda de 800G en 730 km a través de la red de larga distancia de Windstream entre San Diego y Phoenix. Los resultados de la prueba marcan un hito importante en las redes ópticas al demostrar que las transmisiones ópticas de ultra alta velocidad, como 700G y 800G, impulsadas por el motor óptico ICE6 de Infinera y la red de fibra de alto rendimiento de Windstream, se pueden implementar en el mundo real. aplicaciones de red en distancias significativas.

El objetivo de precio de Goldman Sachs de $ 12 está por encima del objetivo de consenso de $ 10,83. Las acciones de Infinera se negociaban a $ 8,50 a fines de la semana pasada.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.745
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Corporación Infinera (INFN)
« Respuesta #1 en: Enero 30, 2022, 08:43:03 am »
Corporación Infinera (INFN)
7.94        +0.01 (+0.13%)      Al cierre: 28 de enero a las 04:00 p. m. EST
7.94        -0.00 (-0,01%)          Fuera de horas: 28 de enero, 04:02 p. m. EST


El precio objetivo de $11,50 B. Riley Securities se compara con el precio objetivo de consenso de $10,83.
Las acciones de Infinera cotizaron por última vez a $ 7.94 el viernes.

Infinera actualizado por B. Riley, la tecnología está 'significativamente subestimada'
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.745
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Corporación Infinera (INFN)
« Respuesta #2 en: Mayo 29, 2022, 10:02:22 am »
A principios de este mes, la compañía anunció que el Consorcio Asia-África-Europa-1 (AAE-1), propietario de uno de los sistemas de cable de consorcio más grandes del mundo, seleccionó la solución 800G coherente ICE6 de Infinera para aumentar la capacidad de su red submarina y proporcionar Conectividad diversa y resistente en los mercados de Europa, Asia, África y Oriente Medio. La actualización submarina de AAE-1 duplicará con creces la capacidad actual, proporcionando más de 100 terabytes por segundo, lo que resultará en la actualización submarina a mayor escala de la historia.

Goldman Sachs ha fijado un precio objetivo de $10, mientras que el objetivo de consenso sobre las acciones de Infinera es de $9,30. Las acciones cotizaron por última vez el viernes a $ 5.84 con un aumento de más del 4%.

Corporación Infinera (INFN)
5.84      +0.24 (+4,29%)      Al cierre: 27 de mayo a las 04:00 p. m. EDT


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.745
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Corporación Infinera (INFN)
« Respuesta #3 en: Junio 05, 2022, 07:22:02 am »
Las acciones de Infinera caen en el mercado de accesorios mientras los resultados del primer trimestre son decepcionantes

El precio objetivo de $10 de Goldman Sachs se compara con un objetivo de consenso de $9,30.
Las acciones de Infinera cotizaron por última vez el viernes a $5.73.
Alcanzar el objetivo de Goldman Sachs sería una ganancia del 72% más o menos.

Corporación Infinera (INFN)
5.73        -0.24 (-4,02%)       Al cierre: 3 de junio a las 04:00 p. m. EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.745
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Corporación Infinera (INFN)
« Respuesta #4 en: Octubre 09, 2023, 08:53:03 am »
La empresa presta servicios a proveedores de servicios de telecomunicaciones, ICP, proveedores de cable, operadores mayoristas, instituciones de investigación y educación, grandes empresas y entidades gubernamentales.
Comercializa y vende sus productos y servicios de soporte relacionados principalmente a través de su fuerza de ventas directa.

Infinera Corporation (INFN)
3,7800            +0,0800 (+2,1622 %)           Al cierre: 6 de octubre 04:00PM EDT


El precio objetivo de Needham de 10 dólares va acompañado de una calificación de Compra Fuerte.
El objetivo de consenso es 6,73 dólares
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...