INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: InterCure Ltd. (INCR): por qué la empresa está tan infravalorada por Wall Street  (Leído 90 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
InterCure Ltd. (INCR)
3,8500          +0,0800 (+2,12%)        Al cierre: 20 de enero 04:00PM EST
3,7500          -0,10 (-2,60%)              Después del cierre: 06:00PM EST


InterCure ganó 39 millones de dólares canadienses en el tercer trimestre de 2022, un 61,2 % más que el año anterior.
Además, a fines del cuarto trimestre de 2022, el número total de pacientes con licencia que usaban cannabis con fines médicos en Israel era de 123 212, 13 860 más que el año anterior.

Actualmente, la industria del cannabis continúa creciendo rápidamente, pero debido a la continua incertidumbre regulatoria en los Estados Unidos, los ETF de cannabis permanecen fuera del radar de los inversores.

InterCure es una de las pocas empresas de cannabis con un flujo de caja positivo, un fuerte crecimiento de los ingresos y una cartera de productos que convierte a InterCure en un gran candidato para los inversores a largo plazo.

El EBITDA de la empresa fue de 5,3 millones de dólares en el tercer trimestre de 2022, un 178 % más que en el tercer trimestre de 2021.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
InterCure: líder en el creciente mercado de cannabis medicinal de Israel
A mediados de agosto, InterCure, uno de los líderes en el mercado mundial de cannabis medicinal, publicará los resultados financieros del segundo trimestre de 2023.

InterCure Ltd. (INCR)
1,5800            0,0000 (0,00%)             Al cierre: 3 de agosto 04:00PM EDT
1,5400           -0,04 (-2,53%)              Después del cierre: 07:57PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...