INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Vail Resorts, Inc. (MTN)  (Leído 494 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.613
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Vail Resorts, Inc. (MTN)
« en: Junio 08, 2021, 09:24:07 am »
Vail Resorts, Inc. (MTN)
334,27    +0,89 (+ 0,27%)    Al cierre: 7 de junio a las 4:04 p.m.EDT


Vail Resorts informó hoy las ganancias del tercer trimestre después de la campana.

Aquí están los detalles :
BPA: $ 6,71 frente a $ 6,67 es
Ingresos: $ 888 millones, + 28% interanual

Rob Katz, director ejecutivo de Vail Resorts, compartió:
Los resultados continuaron mejorando a medida que avanzaba la temporada, principalmente como resultado de un mayor número de visitas a destinos en nuestros centros turísticos de Colorado y Utah, incluida la mejora de las compras de boletos de elevación en relación con los resultados del segundo trimestre del año fiscal 2021.


$ MTN fue plano después de horas.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.613
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Vail Resorts, Inc. (MTN)
« Respuesta #1 en: Junio 08, 2024, 10:13:13 am »
El propietario de una estación de esquí, Vail Resorts, cayó a mínimos de casi cuatro años después de que sus ganancias y ventas no cumplieran con las estimaciones de Wall Street

Vail Resorts, Inc. (MTN)
173.94              -20.01 (-10.32%)              Al cierre: 04:00PM EDT
173.70              -0.24 (-0.14%)                 Fuera de horario: 07:47PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...