INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Advanced Micro Devices, Inc. (AMD)  (Leído 303 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.798
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Advanced Micro Devices, Inc. (AMD)
« en: Junio 09, 2021, 12:39:15 pm »
Advanced Micro Devices, Inc. (AMD)
80,89    -0,46 (-0,57%)    Al cierre: 8 de junio a las 4:00 PM EDT
80,84    -0,05 (-0,06%)    premercado hoy



Aunque normalmente no se piensa en AMD como una acción de 5G, eso podría estar cambiando con la adquisición de Xilinx por parte de la compañía (NASDAQ: XLNX ).

Suponiendo que AMD pueda cerrar el acuerdo de $ 35 mil millones, ayudará a ampliar el alcance de la compañía. El acuerdo fue aprobado por los accionistas en abril. A fines de mayo, AMD buscó la aprobación del acuerdo por parte de la UE.

Si se cierra, Xilinx podría ayudar a colocar a AMD en una posición 5G favorable.

La empresa es :
“El líder de la industria en chips de arreglo de puertas programables en campo (FPGA). Los chips FPGA tienen diseños flexibles que los clientes pueden reprogramar y reconfigurar incluso después de que se hayan construido. A medida que se desarrolla nuevo hardware para 5G, la adaptabilidad de los chips FPGA los hace ideales para construir el equipo básico para implementar la tecnología 5G ".


Sin mencionar que AMD tiene un crecimiento muy fuerte de su negocio actual. Los analistas esperan que los ingresos aumenten un 50% en 2021 y que las ganancias aumenten un 67%.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.798
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Advanced Micro Devices, Inc. (AMD)
« Respuesta #1 en: Octubre 07, 2022, 09:23:06 am »
Advanced Micro Devices

Si bien esperaba $ 6.50- $ 6.90 mil millones en ingresos, reportó $ 5.6 mil millones. Además, su margen bruto no GAAP probablemente será de alrededor del 50 %, mientras que anteriormente había pronosticado un 54 %.

La compañía dijo que el principal impulsor fue "... un mercado de PC más débil de lo esperado y acciones significativas de corrección de inventario en toda la cadena de suministro de PC".

La noticia hizo que las acciones de $AMD cayesen alrededor de un 4% después de horas, llevándose consigo a muchos de sus pares
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.798
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Advanced Micro Devices, Inc. (AMD)
« Respuesta #2 en: Agosto 29, 2023, 09:21:13 am »
A principios de este año, la compañía presentó su nueva serie de chips Instinct MI300, que, según afirma, está diseñado para acelerar el procesamiento de la IA generativa, y esa es la tecnología utilizada por ChatGPT y otros chatbots.

AMD Microdispositivos avanzados, Inc.
$ 102,61   +0,36 ( +0,35% )     16:00 28/08/23


Rosenblatt Securities tiene un precio objetivo de 200 dólares para las acciones de Advanced Micro Devices.
El objetivo de consenso de Wall Street es 126,70 dólares
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...