INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AbCellera (NASDAQ: ABCL )  (Leído 132 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
AbCellera (NASDAQ: ABCL )
« en: Junio 11, 2021, 08:00:47 am »
AbCellera anuncia venta privada de 11,9 millones de acciones

AbCellera  (NASDAQ: ABCL )  sube un 0,72%  durante el mercado fuera de horario con el anuncio de que determinadas entidades de propiedad y / o controladas, directa o indirectamente, por Carl Hansen, Ph.D., cofundador, CEO y presidente y otros líderes senior entran en acuerdos de compraventa de acciones con inversores institucionales experimentados, que compraron un total de 11,9 millones de acciones.
La venta del Dr. Hansen estuvo relacionada con la planificación patrimonial, la inversión en tecnología y las donaciones caritativas.
Después de la venta, los accionistas vendedores retienen ~ 89% de sus participaciones de capital total, que representan ~ 30% de las acciones totalmente diluidas de la empresa.
Vea los comentarios de los colaboradores: ' AbCellera Biologics: Mi elección de convicción más alta, con la recompensa potencial más larga '


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...