INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ReShape Lifesciences Inc. (NASDAQ: RSLS)  (Leído 340 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
ReShape Lifesciences Inc. (NASDAQ: RSLS)
« en: Junio 21, 2021, 07:56:50 am »
ReShape Lifesciences Inc. (RSLS)
5.44    -0,45 (-7,64%)    Al cierre: 18 de junio a las 4:00 PM EDT


Aquellos que buscan la compañía de soluciones de pérdida de peso perfecta pueden haber encontrado un gran ganador. ReShape Lifesciences Inc. (NASDAQ: RSLS) es una empresa de dispositivos médicos que ofrece productos y servicios que gestionan y tratan la obesidad y las enfermedades metabólicas en los Estados Unidos, Australia, Europa y otros lugares.

La cartera de productos de la compañía incluye Lap-Band System, un tratamiento a largo plazo mínimamente invasivo de la obesidad severa y procedimientos quirúrgicos de grapado más invasivos, como el bypass gástrico o la gastrectomía en manga, y el sistema ReShape Vest, un sistema médico de investigación, mínimamente invasivo, implantado laparoscópicamente. dispositivo que envuelve el estómago para permitir la pérdida de peso en pacientes obesos y con obesidad mórbida sin cortar o extirpar permanentemente partes del estómago, o sin pasar por alto ninguna parte del tracto gastrointestinal.

La compañía también ofrece el programa de entrenamiento de salud virtual ReShapeCare, un programa virtual de control de peso de telesalud que apoya cambios saludables en el estilo de vida para todos los pacientes de pérdida de peso administrados médicamente. Su neuromodulación ReShape Diabetes Bloc-Stim es una tecnología que se encuentra en desarrollo preclínico para el tratamiento de la diabetes mellitus tipo 2.

El enorme precio objetivo de Alliance Global de 18,50 dólares se compara con un objetivo de consenso de 12 dólares.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:ReShape Lifesciences Inc. (NASDAQ: RSLS)
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2023, 10:11:08 am »
ReShape Lifesciences Inc. (RSLS)
0,2057            +0,0127 (+6,5803 %)               Al cierre: 24 de octubre 04:00PM EDT
0,3450             +0,1393 (+67,7200 %)             Antes de la apertura: 4:09AM EDT


ReShape Lifesciences Inc., una empresa de dispositivos médicos, ofrece productos y servicios para controlar y tratar la obesidad y las enfermedades metabólicas en los Estados Unidos, Australia, Europa e internacionalmente.
La cartera de productos de la empresa incluye el sistema Lap-Band, un tratamiento a largo plazo mínimamente invasivo para la obesidad grave y procedimientos quirúrgicos de grapado más invasivos, como el bypass gástrico o la gastrectomía en manga, y el sistema ReShape Vest, un dispositivo implantable por vía laparoscópica para permitir la pérdida de peso y el estómago. preservación.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:ReShape Lifesciences Inc. (NASDAQ: RSLS)
« Respuesta #2 en: Diciembre 13, 2023, 01:03:29 pm »
ReShape Lifesciences aumenta a medida que la FDA aprueba una nueva opción de pérdida de peso

ReShape Lifesciences Inc. (RSLS)
0,2510            +0,0090 (+3,7190 %)           Al cierre: 12 de diciembre 04:00PM EST
0,3711            +0,12 (+47,85%)                   Antes de la apertura: 7:02AM E
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...