INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: METALLICA EN GETAFE  (Leído 2733 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.586
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
METALLICA EN GETAFE
« en: Enero 18, 2008, 10:41:55 pm »
Citar
ELECTRIC WEEKEND
30 y 31 de Mayo 2008
Auditorio John Lennon – Getafe (Madrid)

---íšnicas Fecha en España---
METALLICA - RAGE AGAINST THE MACHINE
ENTRADAS A LA VENTA EL 22 DE ENERO
Oferta limitada hasta el 16 febrero – Bono 2 dí­as – 110 € + gastos

www.electric-weekend.com




sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: METALLICA EN GETAFE
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2008, 10:54:29 pm »
A Metallica les vi el año pasao en Bilbao y me parecio un conciertazo.A los R.A.M los vi aproximadamente hace 9 años en Donosti - S.Sebastian y otro conciertazo.

Si puedo y quedan entradas ire a ver los dos conciertos.

Saludos!!!!!!!
 
« Última modificación: Enero 23, 2008, 10:56:06 pm por sapakondi »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.586
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: METALLICA EN GETAFE
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2008, 11:09:07 pm »
Venga animate!!! ^-^ ^-^ ^-^

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: METALLICA EN GETAFE
« Respuesta #3 en: Enero 23, 2008, 11:13:21 pm »
Venga animate!!! ^-^ ^-^ ^-^

Serena ya sabes que la que manda es  Mary l:W,pues yo lo que ella diga l:U

Saludos!!!!!

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.586
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: METALLICA EN GETAFE
« Respuesta #4 en: Febrero 05, 2008, 10:12:48 pm »
Citar
El cartel del Getafe Electric Festival (antes Electric Weekend) va tomando forma. El evento, que tendrá lugar los dí­as 30 y 31 de mayo en el Auditorio John Lennon de Getafe, ha confirmado las actuaciones de siete nuevas bandas. Iggy & The Stooges, Within Temptation, Cavalera Conspiracy, Serj Tankian (vocalista de System Of A Down), Machine Head, Queensrí¿che y los madrileños Nothink se unen a Metallica y Rage Against The Machine, confirmados hace unas semanas.

La inagotable actitud rockera de Iggy & The Stooges, toda una leyenda viva, encabeza una lista de incorporaciones en la que tambiíén destacan los holandeses Within Temptation, que presentarán su nuevo disco ‘The Heart Of Everything’, o la reunión de los hermanos Igor y Max Cavalera, el núcleo de los brasileños Sepultura. Serj Tankian, lí­der de System Of A Down, presentará en el Getafe Electric Festival su primer disco en solitario, ‘Elect The Dead’.

Machine Head, otro sí­mbolo del metal de los 90, desgranarán las canciones de su nuevo trabajo ‘The Blackening’.

Completan la lista de novedades los estadounidenses Queensrí¿che y los madrileños Nothink, una de las bandas más en forma dentro del metal estatal.

La oferta de bonos a 110 € sigue vigente hasta el viernes, 15 de febrero. En breve habrá más incorporaciones al Getafe Electric Festival. El cartel, por el momento, queda de esta manera:



* GETAFE ELECTRIC FESTIVAL
* 30 y 31 de Mayo 2008
* Auditorio John Lennon – Getafe (Madrid)

* METALLICA *
* RAGE AGAINST THE MACHINE *
* IGGY & THE STOOGES
* WITHIN TEMPTATION
* CAVALERA CONSPIRACY
* SERJ TANKIAN
* MACHINE HEAD
* QUEENSRYCHE
* NOTHINK

* íšnicas Fecha en España

… y más bandas por confirmar

ENTRADAS A LA VENTA

* Oferta limitada hasta el 15 febrero – Bono 2 dí­as – 110 € + gastos
* Venta: Red Tick Tack Ticket, 902 15 00 25, www.ticktackticket.com, FNAC, Carrefour, Tipo…

FIESTA PRESENTACIí“N CON KORN

Por otra parte, el concierto que Korn, Flyleaf y Deathstars ofrecerán el jueves, 28 de febrero en La Cubierta de Leganíés, servirá de fiesta de presentación del Getafe Electric Festival. Entre todos los asistentes al concierto de Korn se sortearán 5 bonos dobles para el festival. Los números de las entradas de los 5 ganadores se colgarán al dí­a siguiente del concierto en www.electric-weekend.com, con las correspondientes instrucciones para recoger los bonos.

FIESTA PRESENTACIí“N GETAFE ELECTRIC FESTIVAL

* KORN
* + DEATHSTARS
* + FLYLEAF
* 28 de Febrero 2008
* La Cubierta, Leganíés (Madrid) 20:00 h (apertura de puertas)
* Entrada: 30 € + gastos
* Venta: Red Tick Tack Ticket, 902 15 00 25, www.ticktackticket.com, FNAC, Carrefour, Tipo.

* Para más información:
* www.electric-weekend.com
* www.lasttourinternational.com

     
 
 
       
 

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: METALLICA EN GETAFE
« Respuesta #5 en: Febrero 05, 2008, 10:31:38 pm »
Me encantaria poder ir a ver a metallica , por que es de eso grupos  que me quedan por ver (aunque  molaria mas verlos en los 80), pero sobre todo volver a ver a Iggy Pop que es de lo mas grande!!!!
Lo malo es que ultimamente tengo serios problemas para ir a ver todos los grupos que me gustan.....
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: METALLICA EN GETAFE
« Respuesta #6 en: Febrero 05, 2008, 10:43:25 pm »
Me encantaria poder ir a ver a metallica , por que es de eso grupos  que me quedan por ver (aunque  molaria mas verlos en los 80), pero sobre todo volver a ver a Iggy Pop que es de lo mas grande!!!!
Lo malo es que ultimamente tengo serios problemas para ir a ver todos los grupos que me gustan.....


Eso es bueno Txetxu, eso quiere decir que tocan muchos grupos que te gustan.

Yo a IGGY & THE STOOGES los vi hace tres años en fiestas de Bilbao y gratis

 :023:


Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: METALLICA EN GETAFE
« Respuesta #7 en: Febrero 05, 2008, 11:03:45 pm »
Yo vi a iggy tambien hace tres años creo , en Santiago y fue de lo mejor que he visto en mi vida ,no he visto a nadie asi encima de un escenario...los Stooges estan algo cascadillos pero la iguana es increible.Tengo un buenisimo recuerdo de ese concierto y eso que fue un cartel un tanto estraño por que ese dia tocaban:Lilith,the Darkness,masive actack (buenisimos!! los empece a escuchar  a partir de ese dia) y chemical brothers que no pintaban mucho...pero bueno.
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.586
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: METALLICA EN GETAFE
« Respuesta #8 en: Febrero 06, 2008, 12:00:22 am »
Me encantaria poder ir a ver a metallica , por que es de eso grupos  que me quedan por ver (aunque  molaria mas verlos en los 80), pero sobre todo volver a ver a Iggy Pop que es de lo mas grande!!!!
Lo malo es que ultimamente tengo serios problemas para ir a ver todos los grupos que me gustan.....

Pero tí­o
Es un viernes y es en Madrid!
No se que mas quieres!! :016:

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: METALLICA EN GETAFE
« Respuesta #9 en: Febrero 06, 2008, 08:30:56 pm »
Pero tí­o
Es un viernes y es en Madrid!
No se que mas quieres!! :016:
pues que se acerquen un poquito mas...que yo siempre pringo los fines de semana...
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.586
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: METALLICA EN GETAFE
« Respuesta #10 en: Mayo 14, 2008, 10:43:27 pm »
Citar
La legendaria banda de metal rock, Metallica, da a sus fans la oportunidad de escuchar fragmentos de los temas de su esperado nuevo disco, según informa el diario ADN. El nuevo site del grupo, llamado 'Mission Metallica', acaba de ser rediseñado y estrenado y en íél hay videos en las que se aparece la banda en el estudio de grabación.
Por REDACCIí“N /los40.com Madrid (14/05/2008)

--------------------------------------------------------------------------------

Con esta iniciativa, Metallica ha querido obsequiar a sus seguidores por la larga espera ya que hace 5 años de St. Anger, el octavo y último trabajo de estudio de los americanos, que precisamente estarán el próximo 31 de mayo en nuestro paí­s como cabezas de cartel en el festival ‘Electric Weekend’ de Getafe (Madrid)

El disco podrí­a ser lanzado este otoño, poco despuíés de actuar en los festivales de ‘Reading’ y ‘Leeds’ (Inglaterra), de este año.

El baterista de la banda, Lars Urlich, ya adelantó a finales de año que no sonará como su anterior disco. "No sonará como St. Anger. Es pronto para poder definir el sonido que va a tener, pero estoy seguro de que no se parecerá a nuestro anterior trabajo. Creo que será más dinámico, más variado y ese punto loco de Metallica", decí­a Urlich.