INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Viatris (VTRS)  (Leído 173 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.100
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Viatris (VTRS)
« en: Septiembre 22, 2022, 09:09:30 am »
Viatris (VTRS) subió un 0,34 % después de que el socio de la empresa conjunta Mapi Pharma dijera el miércoles que las dosis mensuales de 40 miligramos del candidato a fármaco GA Depot de las empresas alcanzaron su criterio principal de eficacia al reducir la tasa de recaída anualizada en un 30,1 % en comparación con un placebo durante pruebas de fase 3 en pacientes con formas recurrentes de esclerosis múltiple.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.100
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Viatris (VTRS)
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2023, 01:13:12 pm »
Viatris obtiene la aprobación provisional de la FDA para la terapia contra el VIH en niños

Viatris Inc. (VTRS)
10,79             +0,04 (+0,37 %)         Al cierre: 1 de septiembre 04:00PM EDT
11,00            +0,21 (+1,95%)            Antes de la apertura: 07:07AM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...