INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Las acciones de Vertex suben un 33% en las operaciones fuera de horario  (Leído 345 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Clean Harbors comprará la colección Vertex de aceite de motor usado y activos de refinería por $ 140 millones; Las acciones de Vertex aumentan un 33% después del horario de atención

Clean Harbors (CLH) dijo el martes que acordó adquirir los activos de recolección y refinería de aceite de motor usado de Vertex Energy (VTNR).

Las acciones de Vertex suben un 33% en las operaciones fuera de horario.

Clean Harbors pagará a Vertex 140 millones de dólares en un acuerdo en efectivo, sujeto a capital de trabajo y otros ajustes, según el comunicado de la compañía.

Clean Harbors espera que la adquisición se cierre en el tercer trimestre sujeto a la aprobación de los reguladores estadounidenses y los accionistas de Vertex, así como a otras condiciones de cierre habituales.

Se espera que los activos generen ingresos anuales de más de $ 100 millones, basados ​​en los precios de mercado actuales de los productos de re-refinación de Vertex y los niveles de producción de sus plantas, dijo Chean Harbors.

Clean Harbors dijo que espera que los activos adquiridos generen un EBITDA ajustado de al menos $ 15 millones en el primer año completo de operaciones.

Los activos de Vertex comprenden una refinería de 20 millones de galones en Columbus, Ohio y una refinería de 69 millones de galones en Marrero, Luisiana.

El acuerdo también incluye 17 sucursales de servicio en el Medio Oeste y la Costa del Golfo, con el apoyo de unos 200 empleados y una flota de vehículos de recolección, según Clean Harbors.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...