INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Entro en... CRISPR Therapeutics AG (CRSP)  (Leído 255 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Entro en... CRISPR Therapeutics AG (CRSP)
« en: Junio 28, 2021, 03:36:53 pm »
CRISPR Therapeutics AG (CRSP)

156,38    +13,86 (+ 9,73%)    Al 28 de junio a las 9:33 AM EDT. Mercado abierto.



CRISPR Therapeutics AG, una empresa de edición de genes, se centra en el desarrollo de medicamentos transformadores basados ​​en genes para enfermedades humanas graves.
La compañía desarrolla sus productos utilizando repeticiones palindrómicas cortas agrupadas regularmente interespaciadas (CRISPR) / proteína asociada a CRISPR 9 (Cas9), una tecnología de edición de genes que permite cambios dirigidos precisos al ADN genómico. Tiene una cartera de programas terapéuticos en una variedad de áreas de enfermedades, que incluyen hemoglobinopatías, oncología, medicina regenerativa y enfermedades raras.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Entro en... CRISPR Therapeutics AG (CRSP)
« Respuesta #1 en: Junio 30, 2021, 06:40:04 pm »
a ver si arranca y rebota
ahora estoy en positivo

CRISPR Therapeutics AG (CRSP)
168,87    +18,38 (+ 12,21%)  A las 12:45 PM EDT. Mercado abierto.


salu2.
« Última modificación: Junio 30, 2021, 06:46:00 pm por OCIN »
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...